RiojaVirtual

25 marzo 17

Policiales

Flecha izquierda Flecha derecha
Policiales Locales

Increíble. Se fugó un preso acusado por homicidio

Se trata del cordobés Miguel Ángel Arias, quien había cometido un asesinato durante un robo y quien gozaba de permisos transitorios para salir del Servicio Penitenciario Provincial. El jueves salió y no regresó. Hay pedido de captura provincial y nacional por parte de la justicia local.

Policiales Locales

Joven de 15 años muere tras recibir un balazo en la Circunvalación

Carlos Gabriel Minué es la víctima que pese a haber sido trasladado de urgencia al hospital de niños, allí dejó de existir. Sus amigos, que están detenidos, aducen que pasaban por el lugar donde se realizaban picadas y Minué iba de acompañante en una moto y de golpe se desvaneció. Frenaron y se dieron cuenta que le habían disparado, aunque no saben quien. Ocurrió en la madrugada de este viernes.

Policiales Locales

Volcó camioneta y conductor resultó ileso de milagro

Ocurrió en ruta 38 este jueves cuando el conductor de la Cherry Tiggo, Carlos Peñaloza, perdió el control del rodado, se fue a la banquina y terminó dando varios vuelcos. Solo tuvo lesiones sin ningún tipo de gravedad pese a la magnitud del siniestro.

Policiales Locales

El joven internado había comido empanadas con plaguicida

Es Ezequiel Torres, de 19 años, quien lucha por su vida después ingerir el alimento y sigue internado en Terapia Intensiva. Incluso, junto a él ya se habían intoxicado su hermana y también su padre quienes ya fueron dados de alta y habían muerto dos perros en su domicilio.

Policiales Locales

Roban $85.000 de una distribuidora capitalina

Se trata de G.A, que vende artículos para kiosco y cigarrillos. El propietario Juan Gelsi, cerró el comercio y se fue, pero cuando volvió este lunes se dio con que habían ingresado al local y extrajeron el dinero de su oficina. Investiga la policía porque no había aberturas forzadas y no descartan que sea alguien cercano a la empresa.

Policiales Locales

Robó un auto, chocó tres motos, un remis y terminó detenido

Esto ocurrió en una concesionaria de la avenida Gobernador Gordillo de Capital. El hombre apresado es Orlando Gamboa, de 48 años, quien sustrajo un Toyota Corolla y se dio a la fuga. En su raid, embistió tres motos, un remis y la policía pudo detenerlo en el barrio Santa Justina.

Policiales Locales

Chilecito. Perdió el control y terminó dentro de una alcantarilla

Ocurrió en la avenida La Mexicana, cuando un Fiat 128 chocó contra la rotonda y perdió la estabilidad, provocando un vuelco. Los dos ocupantes resultaron con heridas con heridas de distinta consideración, pero están fuera de peligro.

Policiales Locales

Una estampida en un boliche riojano dejó personas heridas

Fue durante el fin de semana en la disco Black Point. Tres mujeres resultaron heridas, por los que debieron ser internadas. Dos de ellas habían asistido al baile y la restante es una policía que prestaba servicio adicional en el boliche.

Policiales Locales

Vinchina. Motociclista perdió la vida al embestir un poste

La víctima es Lucas Barreras, de 23 años, quien se desplazaba sin casco por la zona del polideportivo cuando perdió el control y embistió frontalmente un poste de hormigón de alumbrado público. Por las lesiones, el joven dejó de existir en el acto.

Policiales Locales

Impactó violentamente un poste y se salvó de milagro

En aparente estado de ebriedad, un joven de 21 años identificado como Kevin Hidalgo provocó un grave siniestro vial en la esquina de avenida Oyola y San Nicolás de Bari al estrellar su Ford Focus contra un poste. Y pese a que sufrió múltiples escoriaciones, su vida no reviste peligro.

Policiales Locales

Volcó colectivo que transportaba cosecheros: hay heridos

Ocurrió en ruta 74, cerca de Nonogasta. El colectivo era conducido por Huerta Hugo, quién pierde el control y se cruza de carril ocasionando el siniestro. En el rodado iban además otros 27 trabajadores. Los heridos, entre ellos el propio conductor, fueron trasladados al hospital de Chilecito.

Policiales Locales

Se derrumbó una casa en pleno macro centro capitalino

Fue por calle Benjamín de la Vega, frente al Club Independiente. Esta antigua casa, construida de adobe, cedió tras realizarse en su interior trabajos de albañilería. Por milagro los trabajadores ya habían abandonado el lugar. No hubo que lamentar heridas. Trabajó policía y bomberos.

Policiales Locales

Grave. El jefe de policía denunció amenazas de muerte

Se trata del comisario Luis Páez, quien dijo que esto se debe a la interna policial y por eso varios anónimos amenazan a él y su familia. Además, advirtió que muchos lo quieren fuera de la fuerza, pero negó que analice renunciar. “Estoy fuerte y tranquilo con el trabajo”, sentenció Páez.

Policiales Locales

Falleció el joven que chocó su auto contra un camión

Se trata de Juan Carlos Bellido, que tenía solo 19 años, quien dejó de existir en el hospital Vera Barros durante la noche del miércoles tras el trágico accidente vial producido en inmediaciones del Parque de la Ciudad, cuando por desgracia embistió por detrás un camión arenero. Pormenores.

Policiales Locales

Grave accidente vial en zona del Parque de la Ciudad

Ocurrió por avenida Circunvalación, cuando un VW Gol embistió por detrás a un camión que intentó cambiarse de carril. El saldo fue que el conductor del rodado menor, Juan Carlos Bellido de 19 años, resultó con graves heridas y debió ser trasladado de urgencia al hospital Vera Barros. Detalles.

Policiales Locales

Intentaron cruzar el río con creciente y murieron en el intento

Una pareja en una moto fue arrastrada por la fuerza del agua en inmediaciones del paraje Salinas de Busto, en el departamento Independencia. Las víctima fueron identificadas como Gisela Rosa Herrera (26) y Carlos Núñez (26), ambos con domicilio en el barrio Juan D. Perón de Capital.

Policiales Locales

Embistió un auto estacionado y falleció en el acto

Le ocurrió a un motociclista en av. Benavidez de Capital este domingo, cuando según testigos intentó esquivar un perro, por lo cual realizó una mala maniobra y terminó chocando contra un VW Gol, lo que le provocó una caída mortal.

Policiales Locales

Dique Los Sauces. Se metió a nadar y murió ahogado

La víctima era Nicolás Vera (19), quien vivía en el barrio San Vicente. El joven se metió a refrescarse y nadar en el espejo de agua junto con otros amigos, pero cuando intentaban regresar a la orilla no pudo. Tras 45 minutos de búsqueda por parte de buzos, fue hallado su cuerpo.

Policiales Locales

Un accidente había dejado sin luz a gran parte de Chilecito

Un camión que transportaba tomate provocó la caída de postes de media tensión, generando un apagón en parte del departamento. Demandó más de cuatro horas de trabajo por parte de Edelar solucionar el grave inconveniente. Sus ocupantes resultaron con heridas de gravedad.

Policiales Locales

Un incendio destruyó parte de un flamante salón de fiestas

Es Saramama, ubicado en Circunvalación y calle Suipacha, en el barrio Terrazas del Velasco. El fuego afectó aires acondicionados, instalaciones eléctricas y mobiliario, pero no hubo heridos. Trabajó en el lugar Bomberos y Policía.

Policiales Locales

Tragedia. Chileciteño murió tras recibir descarga eléctrica

José Eduardo Ocampo, de 27 años, dejó de existir este domingo en Capital cuando tuvo la desgracia de intentar manipular un micrófono teniendo su cuerpo mojado y recibió una fulminante descarga eléctrica que le provocó un paro cardiorrespiratorio. El joven era oriundo de Chilecito. Detalles.

Policiales Locales

Millonario robo a cantante que es sensación en La Rioja

Se trata del cuartetero Ulises Bueno, a quien le ingresaron en su casa de Córdoba y le sustrajeron 3 millones de pesos y un kilo de oro. El cantante viene de dar un recital en la clausura de la Chaya 2017 donde reunió más de 20 mil personas.

Policiales Locales

Terrible choque dejó dos muertos como saldo

La tragedia ocurrió en ruta 74 dentro del departamento Chilecito cuando un auto Toyota Corolla dominio DEJ860 se cruzó de carril y chocó a un colectivo que transportaba cosecheros. Las víctimas iban en el rodado menor y fueron identificadas como Maria Samira Cativas (26) y Luis Teruel (24).

Policiales Locales

Se entregó el conductor que atropelló, mató y huyó

Es el policía Juan Torres de Chamical, quien en la noche del domingo escapó tras chocar con su auto por ruta 29 al joven ciclista Leandro Soria, de 20 años, quien falleció en el acto. Este lunes, el conductor entregó su vehículo Chevrolet Astra con el que atropello al fallecido y quedó detenido. Investigan si el efectivo circulaba en estado de ebriedad.

Policiales Locales

Utilitario volcó cuando viajaba de La Rioja a Mendoza: un muerto

En el rodado Renault Kangoo viajaban cuatro ocupantes por ruta 29, entre ellos una mujer que perdió la vida tras ser derivada de urgencia al hospital. Todo indica que el conductor se durmió, según advirtió uno de los accidentados. Incluso, señaló que se lo habían advertido.

Policiales Locales

Chocó, mató y huyó sobre ruta riojana

Ocurrió en ruta 29, a 9 kilómetros de Olta. Por allí transitaba en su bicicleta quien en vida era Leandro Nicolas Soria (20), cuando fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga. El joven murió en el acto, según informó la policía. Se realizó operativo cerrojo pero sin resultado positivo.

Policiales Locales

Capital. Fuerte choque terminó con auto volcado en la vereda

Se trata de un Renault Kangoo. Circulaba por las calles del barrio Facundo Quiroga y chocó con un Peugeot 2008. Por fortuna ninguno de sus ocupantes resultó con lesiones, aunque profesionales de la Emergencia 107 los asistieron en el lugar.

Policiales Locales

Una riojana murió tras un vuelco en la vecina Córdoba

Se trata de Esther Torres (45), quien era oriunda de Chamical e iba en el Chevrolet Agile que sufrió una serie de tumbos en cercanías del dique de Pichanas, en la localidad de Villa de Soto. Otros cuatro pasajeros del rodado están internados en hospitales cordobeses.

Policiales Locales

Violencia de género. Le pegaba a su mujer con un rebenque

Esto ocurría en Chepes y por ello fue detenido Ramón Ibañez, de 46 años, tras la denuncia de la mujer. A lo grave del hecho se suma que también hacía esto mismo con sus hijos. Por ello, el juez Isidro Ferrá ordenó su detención por lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género.

Policiales Locales

Buscaban arrebatadores y encontraron plantas de cannabis

Ocurrió en el barrio Urbano 4, donde personal policial hacía un rastrillaje en busca de arrebatadores, pero al registrar domicilios encontraron las plantas de marihuana en uno de ellos, las cuales se incautó. El propietario quedó sujeto a una causa penal de tipo federal.

Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio