RiojaVirtual

21 julio 17

Policiales

Flecha izquierda Flecha derecha
Policiales Locales

Ya suman 42 los muertos por accidentes viales en 2017

Esto abarca a todo el territorio riojano. La mayor cantidad de fallecidos en este tipo de siniestros se dio en vuelcos ruteros y le siguen motociclistas . En 2016, las estadísticas indican que en La Rioja murieron 70 personas por esta causa.

Policiales Locales

Vuelco fatal en ruta 77 a pocos kilómetros de Milagro

La víctima es Jorge Nuñez, de 64 años, quien era el conductor del Chevrolet Corsa en el que tuvo el siniestro. El hombre murió en el acto y viajaba desde San Juan hacia Córdoba junto a su esposa, que resultó solo con heridas de tipo leves.

Policiales Locales

Los borrachos al volante siguen acechando calles riojanas

Lo señalan estadísticas de la policía que solo el pasado fin de semana, a través del decreto 840, detuvo docenas de personas que manejaban alcoholizadas sus rodados. Otro dato es que mientras decrece el número de borrachos al mando de las motos, aumenta cada fin de semana en automóviles.

Policiales Locales

Detienen empleado infiel en pleno microcentro capitalino

Ocurrió en el local Imán sobre calle San Nicolás de Bari. Allí su propietario denunció que cada vez que el hombre se retiraba del comercio desaparecía ropa. Calculan que a través del robo hormiga ya se habría llevado $50.000 en indumentaria en un par de meses. Fue detenido infraganti.

Policiales Locales

Cinematográfica persecución: cuatro menores detenidos

Ocurrió luego de un arrebato a una mujer por calle Balcarce y los malvivientes huyeron a bordo de un Renault Clio. Tras varios kilómetros de persecución, la policía logro detenerlos. Todos eran menores de entre 16 y 17 años. Secuestran el auto.

Policiales Locales

Riojano fue parte de un grave accidente en Córdoba

Es Iván Tanquía, el titular del Mercado Fruticultura en Capital. El siniestro fue en la localidad de Sinsacate en la noche del domingo cuando por la niebla se produjo un choque que involucró a cuatro vehículos, incluyendo el Ford Focus suyo que quedó destruido. El riojano está fuera de peligro, aunque sufrió una quebradura.

Policiales Locales

Volcó una camioneta oficial en ruta 150 y hay un muerto

El rodado Ford Ranger pertenece al Ministerio de Salud de Nación y el siniestro ocurrió cerca de Patquía sobre esta ruta provincial. De los tres accidentados murió una persona identificada como Julio Pacheco, quien iba e acompañante y cuyo deceso se dio minutos después de ingresar al hospital zonal.

Policiales Locales

Borracho, se durmió al volante y se estrelló contra un poste

Le ocurrió a Cristian Avila al mando de su Toyota Corolla en la avenida Circunvalación camino al Parque de la Ciudad. Según confirmó la policía, al realizarse el dosaje el resultado arrojó que tenía 1,45 de alcohol en sangre. El conductor resultó ileso, aunque el auto destruido y un poste caído.

Policiales Locales

Se incrustaron detrás de un camión y están vivos de milagro

Ocurrió en ruta 79 a 4 kilómetros de Olta y el accidente lo provocó una Ford F100 con una familia de Mendoza de seis integrantes, de los cuales solo uno sufrió heridas de consideración. Por otra parte, el conductor de un camión resultó ileso.

Policiales Locales

Estaba por firmar su divorcio, se descompensó y falleció

Ocurrió en tribunales de Chilecito. El difunto es de apellido Zalazar. Pese a que se llamó al servicio Emergencias 107 desde un primer momento, al llegar la ambulancia el hombre ya estaba sin vida a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Policiales Locales

Terrible vuelco dejó un herido en zona Sur de Capital

Por avenida Ortiz de Ocampo circulaba un joven de 20 años de apellido Tagano en la madrugada de este jueves. Sin embargo, por razones que se tratan de establecer, perdió el control de su Ford Focus y terminó volcando. Tuvo varios traumatismos, pero sin riesgo de vida.

Policiales Locales

Escalaba el Cerro de la Cruz, cayó, fue rescatado y está grave

Según varios testigos, resbaló y cayó al vacío golpeando su cabeza y quedando inconsciente. El joven es Walter Mercado, de 21 años, quien está internado en el hospital Vera Barros con un traumatismo de cráneo importante y pronóstico reservado.

Policiales Locales

Tristeza. Finalmente falleció el motociclista Franco Nieto

Tenía 21 años y sufrió graves heridas cuando una conductora giró en U violando las normas viales y Nieto la embistió. Estuvo internado varios días en el Hospital Vera Barros, pero en la tarde de este viernes murió. Enorme pesar en el mundo del motociclismo, del cual el joven era aficionado.

Policiales Locales

Detienen a tatuador por viralizar imágenes de su ex desnuda

Se trata de Patricio Pioli, propietario del local INKSIDE en el centro capitalino. El hombre fue denunciado por la familia de su ex pareja. Sostienen que amenazaba a la joven de que si no volvía con el filtraría las fotos. Ella ya había dejado la provincia por el hostigamiento sufrido.

Policiales Locales

Evadió un control de motos y recibió once balazos de goma

Ocurrió en Chilecito y hay un policía detenido por abuso de autoridad. El operativo se realizó para evitar picadas en avenida Circunvalación, pero el joven herido no participó de las mismas y era un motociclista que pasó por el lugar y sin imaginarse las consecuencias, evadió el control policial. El joven se recupera en el hospital zonal. Pormenores.

Policiales Locales

Grave vuelco con una familia ilesa de milagro

Ocurrió en ruta 150 cuando el policía Ramón Flores perdió el control del rodado. El efectivo viajaba con su esposa y su hija de un año. Todos resultaron ilesos de milagro debido a que llevaban puesto el cinturón de seguridad y la menor viajaba en la silla infantil que evitó que sea despedida.

Policiales Locales

Córdoba. Un detenido por el ataque a riojana en un colectivo

Un menor que ya tiene frondosos antecedentes es el acusado de tirar el cascote que dio en el colectivo en el cual volvía a La Rioja Rosalía Paz, quien ya perdió un ojo por este ataque y aún sigue luchando por su vida. Será sometida a una neurocirugía.

Policiales Locales

Volvía a La Rioja, recibió una pedrada y ahora pelea por su vida

La víctima es Natalia Paz (39) quien regresaba a nuestra provincia desde Córdoba en colectivo de larga distancia cuando a la salida de la Capital de la docta el parabrisas explotó por una pedrada que lo atravesó y golpeó con fuerza a la mujer que quedó internada con un grave traumatismo de cráneo.

Policiales Locales

Siguen en terapia intensiva dos de los accidentados en ruta 40

Recordemos en ese siniestro tres personas murieron y una tuvo heridas leves y fue dada de alta tras unas horas internado. Mientras que Juan Saracho y Nicolás Albarracin (conductor) pelean por su vida en el hospital Enrique Vera Barros.

Policiales Locales

Otro accidente vial y otra persona que pierde la vida

Esta vez ocurrió en Famatina y se trata de un motociclista que perdió el control de la moto, chocó de frente contra un árbol y murió en el acto. Fue identificado como Marcelo Cortez de 27 años. Con este nuevo deceso, suman cuatro en el fin de semana, ya que en un vuelco en ruta 40 tres personas ya habían perdido la vida.

Policiales Locales

Tragedia. Tres muertos en terrible vuelco en ruta 40

Ocurrió apenas 8 kilómetros antes de San Blas de los Sauces cuando un VW Bora dominio FRI-494 con seis pasajeros a bordo se salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos. Los fallecidos fueron identificados como Alfio Brizuela (19), Marisabel Córdoba (36) y Néstor Barrionuevo (44), según informó policía.

Policiales Locales

Con tiroteo incluido, le robaron el auto a Zulemita Menem

Ocurrió en el barrio de Recoleta en Capital Federal. La hija del ex presidente y su madre estaban en una clínica cuando un custodio se trenzó a tiros con un delincuente, que terminó llevándose el auto Toyota Corolla. Por fortuna, no hay heridos.

Policiales Locales

Tras desaparecer una semana, fue encontrado sano y salvo

Se trata de Sergio Daniel Ibarra, de 33 años, quien se había ido de su casa el pasado martes y desde ese día no se sabía de su paradero y su familia desesperada lo buscaba. Fue encontrado por la policía este martes en perfecto estado de salud según informó su propio padre.

Policiales Locales

La Ruta 38, epicentro de otro grave siniestro vial

La conductora de un VW Suran perdió el control del rodado y volcó en cercanías de Talamuyuna. Angélica Maldonado (63) conducía el vehículo e iba acompañada por dos hombres de 53 y 66 años. Fueron internados en el Vera Barros.

Policiales Locales

Vuelco, auto destruido y fortuna para ocupantes con heridas leves

Ocurrió en ruta 74 en la madrugada de este martes cuando dos personas a bordo de un Peugeot 207 dieron varios tumbos cuando se dirigían de Chilecito a Capital. El auto era conducido por Matías Herrera (27) quien era acompañado por un hermano (16). Pese a la gravedad del siniestro, solo tuvieron heridas leves.

Policiales Locales

Frustran un intento de fuga en el Servicio Penitenciario

Durante una requisa del personal del penal se detectó que presos tenían barretas de hierro con puntas con la cual estaban efectuando un boquete en la pared de una celda por donde tenían pensado escaparse. El agujero ya tenía 15 centímetros de profundidad por 20 de diámetro.

Policiales Locales

Vuelco sin heridos de gravedad en la ruta 6

Por allí circulaba un Chevrolet Corsa este sábado con cuatro ocupantes a bordo cuando mordió la banquina y provocó el siniestro. Por fortuna, solo hubo que lamentar daños materiales del rodado. Todos iban con cinturón de seguridad, cuestión que evidentemente les salvó la vida.

Policiales Locales

Detienen prófugo que había golpeado y secuestrado a ex pareja

Así lo denunció su ex pareja en Vinchina. El hombre fue detenido en provincia de Buenos Aires tras esconderse de la policía en una villa casi inaccesible. Se trata de Roberto Ramos, a quien la justicia riojana le había impuesto pedido de captura. Además, el individuo tendría un frondoso prontuario de estafas en La Rioja.

Policiales Locales

Un incendio de gran magnitud causó temor en Tama

Ocurrió cuando una mujer quemaba basura y el fuego tomó por completo una zona de palmeras que produjeron una imagen dantesca que llevó temor a la población de que se propague. Por fortuna, los bomberos pudieron controlar el incendio tras horas de trabajo. El video.

Policiales Locales

Crack. Policía asistió a mamá para que de a luz en plena ruta

Ocurrió por ruta 6 cuando una jovencita de la zona rural le pidió auxilio mientras circulaba por el lugar. El efectivo (foto) frenó, la recogió y emprendió viaje hacia el hospital de niños, pero en el camino la mujer rompió bolsa y debió asistirla para que de a luz en el patrullero. La recién nacida y su madre están en perfecto estado de salud. Pormenores.

Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio