RiojaVirtual

19 noviembre 17

Policiales

Flecha izquierda Flecha derecha
Policiales Locales

Asaltó una heladería, fue capturado y era hijo de un policía

Ocurrió en Vía Bana. Allí la empleada fue amenazada con arma blanca y el malviviente escapó con dinero y un celular. La víctima dio aviso a la policía y tras una persecución, se detuvo al autor del robo. Al ser identificado, se dieron que era hijo de un comisario. Fue demorado. Su identidad.

Policiales Locales

Menor al volante destrozó su camioneta en Capital

Fue en la madrugada del domingo cuando dio vuelta el vehículo Ford Ecosport en cruce de calle Hunicken y Perito Moreno. Por razones legales, la policía solo dio el nombre de su acompañante, Ariel Albodarrin de 18 años. El conductor: 16 años.

Policiales Locales

Se durmió en plena ruta 38, volcó y perdió la vida

Claudio Veraldo, de 51 años, iba al mando de una combi cuando sufrió el accidente cerca de Patquía al despistar y caer con su rodado a una alcantarilla. Fue trasladado de urgencia a Capital pero en el camino dejó de existir debido a las gravísimas lesiones sufridas.

Policiales Locales

Ya hay un cuarto detenido por la vil caza del puma cachorro

Se trata del policía cordobés Guillermo Alejandro Figueroa (31). Llegó a Chilecito trasladado desde dicha vecina provincia con pedido de captura y está a disposición de la justicia local. Junto a tres riojanos, también detenidos, está acusado de caza furtiva, maltrato animal y portacion de arma de guerra en la Perla del Oeste.

Policiales Locales

Circulaba en su auto, se le prendió fuego y se salvó de milagro

Ocurrió en la avenida Luis de la Fuente. Por allí circulaba Valeria González (28) cuando vio que comenzaron a salir enormes llamas del motor de su auto que se comenzaron a propagar rápidamente. Por fortuna, logro descender del rodado, el cual quedó con gravísimos daños materiales.

Policiales Locales

¿Ayuda o dádiva? Intentan saquear varios camiones de Nación

Ocurrió en el cruce de ruta 5 y 38 cuando vecinos de barrios marginales vieron vehículos colmados de cocinas, colchones, camas y demás elementos que son supuestamente destinados a ayuda social. Algunos presentes adujeron que era mercadería para proselitismo de Cambiemos La Rioja, ya que ocurre en plena campaña electoral. Debió intervenir la Gendarmería y la Policía.

Policiales Locales

Se desplazaban en moto y terminaron dentro del Río Tajamar

Ocurrió en el cruce de Rivadavia y pasaje Gerez. El accidente lo protagonizaron Jesús Mercado quien iba al mando de la Yamaha YBR 125cc. y Francisco Cabrera. Ambos debieron ser trasladados con golpes al hospital, pero están fuera de peligro.

Policiales Locales

Indignante. Violan a discapacitado de 12 años en Aimogasta

El repudiable acto fue confirmado por policía, que detuvo al autor. Se trata de un hombre de 70 años vecino de esta criatura. El abuso con acceso carnal ya fue verificado por médicos. Familiares y amigos pretendían linchar al degenerado. Temen que por su edad le den arresto domiciliario.

Policiales Locales

Joven de 16 años fue abusada en su casa en Chilecito

Ocurrió cuando la menor estaba en su casa, le tocaron la puerta y al atender un hombre a punta de cuchillo se introdujo en el domicilio y pese a que la adolescente pensó que le quería robar, fue abusada sexualmente. No hay detenidos.

Policiales Locales

Capital. Hombre detenido con 200 dosis de cocaína en su auto

Fue durante control vehicular en la calle Juramento. La Policía Federal detuvo un automovilista con actitud sospechosa, que en el operativo pidió presencia de su abogado para ser requisado. Fue autorizado y luego se realizó la requisa y se detectó 200 dosis de cocaína. Así quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.

Policiales Locales

Tragedia. Cayó en un canal de riego y murió ahogado

El hecho ocurrió en Sanagasta. La víctima de apellido Ferreira de 51 años, es empleado del IPALAR y al parecer se descompensó mientras realizaba un trabajo en un sifón de agua que conecta con un canal de riego, cayó y fue arrastrado por la corriente y murió ahogado. Se logró rescatar cuerpo.

Policiales Locales

Otro vuelco que por milagro no terminó en una tragedia

El siniestro ocurrió en la ruta 40 y según el conductor de apellido Luna, fue a causa de que había arena en el asfalto y perdió el control del rodado Paugeot Partner. Por fortuna solo tuvo golpes y lesiones leves, aunque el rodado quedó destruido.

Policiales Locales

Roban mercadería a camión de Desarrollo Social de la Nación

Ocurrió en el tramo que une Aimogasta con Villa Mazán de la ruta 60, según denunció el chofer del vehículo. Se le sustrajo cientas de sábanas, colchas y electrodomésticos como cocinas. Lo hizo un grupo comando que lo secuestró y lo dejó a pie camino a la Capital.

Policiales Locales

Investigan si muerte de una mujer fue suicidio, crimen o femicidio

Ocurrió en Famatina y fue identificada como Ivana Quinteros de 32 años, esposa del oficial Emanuel Aguilar. La fallecida, en principio se disparó en la zona abdominal con el arma reglamentaria de su pareja, pero hay detalles que no le cierran para la justicia, que inició una investigación.

Policiales Locales

Mujer pierde la vida en choque frontal sobre ruta 38

Ocurrió a la altura del paraje El Cebollar en territorio riojano. Una VW Surán con cinco personas a bordo colisionó con un camión. El saldo fue la muerte de una mujer en el rodado menor. Los demás ocupantes tuvieron heridas de consideración. El conductor del camión resultó ileso. Datos.

Policiales Locales

La ruta 38 fue epicentro de otro terrible vuelco

Fue este jueves y lo protagonizó Walter Cejas, de 32 años, que perdió el control de su Ford Focus. Pese a que el vehículo quedó destruido, el conductor salió ileso. La 38 es la ruta que atraviesa La Rioja donde se producen más del 60 por ciento de los vuelcos, según estadísticas provinciales.

Policiales Locales

Gendarmería secuestró droga, armas y dinero en control policial

Ocurrió por ruta 29 en cercanías de Chepes. Allí, divisó un VW Polo en la ruta provincial que intentó evadir el puesto caminero, pero se logró detenerlo y se incautó envoltorios con cocaína, una balanza, una pistola y un pistolón y más de $500.000. Dos riojanos demorados y luego liberados.

Policiales Locales

Una mujer murió en un vuelco ocurrido sobre ruta 29

Fue cerca de Chepes. Por allí circulaba una familia boliviana que volvía de su país a Mendoza, cuando al parecer el conductor se durmió y volcaron. La víctima fatal se llamaba Fabiana Albornoz de 50 años, quien viajaba en compañía de su marido y un sobrino en un utilitario Citroën.

Policiales Locales

Ruta 38. Se llevó por delante auto estacionado en la banquina

Cristina Moreta (47) perdió el control de su Fiat Uno y chocó al Chevrolet Corsa de Ramón García (56), a la salida de la Capital a la altura del Gauchito Gil, donde este último había bajado a rezar. Si bien hubo daños materiales importantes, los accidentados tuvieron solo heridas leves.

Policiales Locales

Confirmado. Nazarena está junto a su madre prófuga

La menor de 8 años de apellido Brizuela, desaparecida desde el pasado 30 de agosto en Chilecito, apareció en un video enviado por Antonella Oyola, su madre biológica desde la clandestinidad, ya que la mujer tiene pedido de captura por causa por drogas. Estarían en Córdoba.

Policiales Locales

Tragedia. Murió nena de 2 años al caer en canal de riego

Ocurrió en el departamento Chilecito. La niña jugaba junto al canal que pasa por su casa y cayó sin que su familia se percate. Cuando se dieron cuenta había sido arrastrada unos 200 metros hasta un estanque donde desemboca. La trasladaron al hospital pero llegó sin vida.

Policiales Locales

La mafia colombiana amenaza a narco detenida en La Rioja

Es una mujer de origen boliviana que está con prisión domiciliaria y es parte de la banda a la que se le incautó más de 60 kilos de marihuana y cocaína vino en encomiendas a la Capital. Según advirtió a la policía, colombianos que serían proveedores hicieron llegar amenazas de muerte al hijo. A la vez, apuñalaron a pariente en Bolivia.

Policiales Locales

Tiró una colilla de cigarrillo e incendió su departamento

Ocurrió en un edificio de calle José Córdoba de Capital. La única protagonista fue Natalí Ceballos, de 29 años, y pese a que hubo graves daños materiales en la propiedad, ella no sufrió lesiones de ningún tipo. Actuaron Bomberos y Policía. Datos.

Policiales Locales

Caso Cáceres. Tras estar prófugo, se entregó presunto asesino

Manuel Arce (33) es el principal sospechoso de haber apuñalado de muerte a Federico Cáceres el domingo en el barrio Las Agaves. Tenía pedido de captura, por lo que se presentó espontáneamente este martes ante la justicia junto a su abogado.

Policiales Locales

Está prófugo el sindicado como asesino de Federico Cáceres

El hecho ocurrió este domingo en una vivienda del barrio Las Agaves. Un hombre de apellido Arce (33), alias ‘El Loco’, es el principal sospechoso del crimen y por ello esta siendo buscado por policía. Al parecer, ambos ebrios, discutieron por un celular y uno apuñaló mortalmente al otro.

Policiales Locales

Concejal sufrió terrible accidente al embestir un caballo

Ocurrió en la noche del domingo y lo sufrió el edil Jorge Granillo de Famatina. El siniestro fue en ruta 11 cuando regresaba de la localidad de Campanas en su camioneta Toyota Hilux 4 x 4. Solo hubo que lamentar el deceso del caballo y enormes daños materiales en el rodado. Detalles.

Policiales Locales

Pudo ser una tragedia. Choque y vuelco en ruta 9

Ocurrió este domingo cuando un Renault 12 fue embestido detrás por una Ecosport, a la altura del Parque Eólico de Arauco. Por fortuna, los cuatro ocupantes de los vehículos, viajaban dos en cada uno, lograron salir ilesos del grave accidente vial y solo hubo que lamentar daños materiales.

Policiales Locales

Ruta riojana, epicentro de otro terrible accidente vial

Ocurrió por ruta 60 cerca de Aimogasta. Por allí circulaba una 4x4 Ford Ranger que salió de Catamarca e iba con destino a la provincia de Mendoza. Su conductor, identificado como Roque Gaspari (70) perdió el control y terminó dando varios vuelcos. Su acompañante debió ser internada.

Policiales Locales

Denuncia por amenazas terminó con secuestro de un arsenal

Ocurrió en Chilecito. Guillermo López Lozano fue denunciado por una mujer a quien habría amenazado e incluso apuntado con un arma. Al allanársele su casa, no solo se incautó el revolver 32 que describió la víctima, sino que se detectó otras 9 armas más entre escopetas, pistolas y rifles. El hombre finalmente fue detenido.

Policiales Locales

Allanaron ex Curtiembre Yoma por denuncias por contaminación

Se dio luego que la Asamblea El Retoño realice presentaciones ante la Justicia Federal. Personal de Prefectura Naval Argentina y Gendarmería estuvo al frente de toma de varias muestras que serán analizadas para saber a ciencia cierta si la firma Curteme CBR de Nonogasta arroja líquidos contaminantes en Nonogasta.

Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio