RiojaVirtual

21 julio 17

Policiales

Flecha izquierda Flecha derecha
Policiales Locales

Liberan a detenidos por el decreto 840 para que voten

Lo confirmó el área de Seguridad, Luis Angulo. Aunque deberán pagar la multa por manejar borrachos si quieren retirar el vehículo secuestrado. También se liberará a quienes hayan cometido algún otro tipo de contravención. Solo van a quedar detenidos quienes tengan causas penales.

Policiales Locales

Septuagenario que estaba desaparecido fue encontrado sin vida

Se trata de Juan Carlos Herrera, quien sufría alzheimer y lo estaban buscando en Anjullón desde el domingo ya que al parecer había salido de su casa, se desorientó y no pudo regresar. Fue hallado este lunes y creen que el fallecimiento se dio por el frío tras pasar la noche a la intemperie.

Policiales Locales

Nueva tragedia vial: una joven de 18 años pierde la vida

Ocurrió por ruta 75 a la altura de Anillaco y la víctima se llamaba Inayen Fuentes. Esto le ocurrió este domingo a bordo de una Honda Wave 110 cc.. Al parecer, la joven perdió el control del rodado y pese a que tenía casco la caída le provocó el deceso.

Policiales Locales

Alerta. Tiene pedido de captura y creen que está en La Rioja

Se trata de Wilson Alexis García, quien estaba a cargo del cuidado del hijo de su pareja, quien al llegar encontró la criatura sola y llorando. La llevó a un hospital y horas después el niño de 3 años murió por una hemorragia interna producto de golpes. García está prófugo. Detalles.

Policiales Locales

Terrible vuelco en ruta 38: solo heridos leves

Al parecer, el VW Fox en el que se conducían tres personas reventó neumático y provocó el siniestro. Al mando del rodado iba Matias Nahuel Pamigutti de 38 años. Tanto el como sus dos acompañantes solo sufrieron heridas superficiales, aunque el auto quedó completamente destruido.

Policiales Locales

Se durmió al volante, chocó otro auto y volcó

Ocurrió en av. 1º de Marzo en su cruce con Angelelli. Por allí iba Alexis Molina (18) en un VW Bora cuando según indicó la policía, el joven se durmió y embistió a un Renault Logan, luego golpeó contra el cordón y terminó volcado. Por fortuna, solo hubo daños materiales.

Policiales Locales

Ada Maza dejó de ser parte del directorio en el Banco Hipotecario

Era representante del Estado Nacional desde la época kirchnerista en la entidad. Si bien comentó que renunció, la decisión fue precipitada por un pedido de la Casa Rosada. En ese contexto, dijo que era lo correcto porque no concuerda con la política macrista y cumplió “un ciclo” en la entidad.

Policiales Locales

Auto se incendió tras volcar al mando de un menor

Ocurrió en ruta 5 a la altura del paraje San Nicolás. Por fortuna, el conductor y los dos acompañantes salieron ilesos del grave siniestro, aunque el vehículo Renault Clio sufrió daños totales ya que se incendió completamente. Pormenores.

Policiales Locales

Macabro. Encuentran restos óseos humanos en caja de zapatos

Ocurrió en el barrio Circunvalación. Fue hallado por transeúntes que caminaban a la vera de un canal en la zona Sur de la Capital. La policía y forenses se encargaron de levantar los restos y ahora se inició investigación para esclarecer el caso.

Policiales Locales

Incautan autos, motos y camiones robados en otras provincias

La policía los secuestró tras una investigación. Los rodados estaban en manos de diversos compradores estafados en su buena fe. Estos vehículos habían sido traídos de provincias como Cordoba, Buenos Aires y Catamarca. Investigan una banda dedicada a introducirlos al mercado riojano.

Policiales Locales

Se incendiaron dos autos por desperfecto en transformador de luz

Los vehículos, un Renault Clio y un VW Fox, fueron las víctimas de un enorme chispazo que generó dicho transformador y generó que se prendan fuego. El primero sufrió daños totales, mientras que el segundo se quemó toda la parte delantera. Fue en la avenida Juan Manuel de Rosas.

Policiales Locales

Aterrador. La golpeó y le destruyó la puerta a hachazos

Este grave hecho de violencia de género ocurrió en Patquía y la víctima es una mujer con la que el agresor, de apellido Carballeda, tiene dos hijos. Se realizó denuncia pertinente por los golpes y también la rotura del lavarropa y la puerta a hachazos. El hombre fue detenido.

Policiales Locales

Manejaba un taxi, se descompensó y murió en el acto

Le ocurrió a Jorge Antonio Caliva de 44 años cuando iba en un viaje con pasajeros por el barrio Antártida de la Capital. El hecho ocurrió durante la noche del martes y provocó tristeza entre trabajadores del volante que manifestaron su pesar.

Policiales Locales

Hallan un hombre sin vida en barranco de la Cuesta de Miranda

La policía intenta dilucidar si la persona se suicidó o se trató de un accidente por el cual cayó a un precipicio, ya que a metros del lugar se encontró su auto Renault Scenic con la billetera y su llave puesta. La víctima fue identificada como Jorge Luis Papagne (66), oriundo de la provincia de Mendoza. Detalles.

Policiales Locales

Se peleó con su novia, la agredió e intentó suicidarse

Ocurrió en la puerta de la escuela Pio XII por avenida Santa Rosa cuando un joven se abalanzó sobre un auto para que lo atropelle. Por fortuna solo tuvo heridas leves. La conductora del rodado analiza denunciarlo: “podría haberlo matado. Fue terrible susto”.

Policiales Locales

Denuncian inacción judicial en causa por presunto abuso sexual

El hecho habría ocurrido en enero en un spa capitalino y se realizó la presentación judicial. Sin embargo, la pareja de la denunciante, Daniel Soria, señala que el acusado de nombre Daniel Brizuela Rissi está libre y la amenazó. Este lunes, hubo una protesta exigiendo justicia.

Policiales Locales

Otra vez una ruta riojana, protagonista de una tragedia

Puntualmente ocurrió en ruta 75 y la víctima es una mujer de 60 años de nombre Ana María Carrizo, oriunda de Catamarca que iba de acompañante en el utilitario que conducía su pareja y que volcó.

Policiales Locales

Caso Quinteros. Los detalles del cruento crimen de la anciana

El fuerte golpe en su cabeza que le produjo el deceso a Emilia Quinteros de 74 años fue efectuado con una piedra. La persona sindicada como autor del crimen tiene 17 años y es hijo de la pareja de la mujer asesinada en Chilecito. El joven quería dinero para una comprar una ‘Play’.

Policiales Locales

Indignante. Golpean en asalto a una anciana y la dejan grave

Fue en Chilecito y la víctima es Emilia Quinteros (74), agredida salvajemente y quedó en terapia intensiva. Además, al momento del atraco en su vivienda, estaba con su hija discapacitada. Les robaron un LCD, un GPS, efectivo, un celular y un auto Renault Clio en el cual escaparon. No hay detenidos.

Policiales Locales

Con 13 años manejaba moto 125 cc. y protagonizó un accidente

Ocurrió en Chamical y por fortuna solo sufrió lesiones leves al perder el control del rodado y chocar un auto. Por las condiciones en la que quedó la moto, fue un milagro. En el interior provincial es moneda corriente que menores circulen al mando de rodados ante la total falta de controles.

Policiales Locales

Destruyó su auto deportivo de alta gama, se bajó y fugó

Ocurrió en cruce de Circunvalación y San Francisco. Por allí iba un Peugeot RCZ que terminó volcado en el jardín de una vivienda. El conductor, que podría haber estado alcoholizado, se fue del lugar abandonado el rodado. La policía logró ubicar al propietario horas después de este siniestro en su casa en perfecto estado.

Policiales Locales

Tragedia. Jugaba un partido de fútbol, se descompensó y murió

Ocurrió en Aimogasta y el hombre fue identificado como Nélson Manuel Carrizo de 35 años, quien era jugador del club Aguilas y disputaban un encuentro con Boca Juniors. La descompensación fue apenas 9 minutos después de arrancar este partido y pese a ser trasladado de urgencia al hospital, llegó sin vida.

Policiales Locales

Incautan 44 piezas arqueológicas que eran robadas de La Rioja

Las secuestró Gendarmería, cuando miembros de un museo privado de Catamarca las intentaban llevar a la vecina provincia. Se trata puntualmente de núcleos de obsidiana, raederas, material lítico, fragmentos de andesita y pómez. Detalles.

Policiales Locales

Se descompesó interno del Servicio Penitenciario y murió

Se trata de Eduardo Luna de 32 años. Según se informó, le dio un paro cardíaco fulminante. De hecho, fue trasladado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros pero llegó sin vida. El individuo cursaba una condena por venta de drogas.

Policiales Locales

Un borracho terminó con su auto adentro de una casa

Ocurrió en zona de La Quebrada sobre ruta 75 en el kilómetro 15. Por allí manejaba un Renault Clio Cristian Guzmán, de 42 años. Por alta velocidad y la ingesta de alcohol, perdió el control y terminó dentro de la propiedad del ciudadano Marcelo Martínez. El primero quedó detenido por el decreto 840. Solo hubo daños materiales.

Policiales Locales

Recibió un tiro en la nuca y está vivo de milagro: un prófugo

Esto ocurrió en el barrio El Sembrador y ocurrió cuando hubo una gresca entre dos vecinos. Juan Romero, recibió el disparo aunque por fortuna fue superficial y vive para contarlo. El agresor está prófugo y se trata de un individuo de apellido Quinteros, quien es intensamente buscado.

Policiales Locales

Perdió el control antes de llegar a Sanagasta y volcó

El conductor del Fiat Uno, Federico Paredes oriundo de Capital, por fortuna resultó ileso aunque el rodado tuvo graves daños materiales. El siniestro ocurrió por ruta 75 apenas a 8 kilómetros de la villa veraniega, el destino final del accidentado.

Policiales Locales

Sufrió terrible vuelco pero fue rescatado con vida

Fue en el ingreso a Sañogasta donde Claudio Rearte de 73 años perdió el control de su Peugeot 208 y terminó volcado a la vera de la ruta nacional Nº40. Policía y Bomberos debieron rescatarlo del rodado donde había quedado atrapado. Por fortuna solo sufrió lesiones de tipo leves.

Policiales Locales

Luis Páez fue ratificado al frente de la Policía riojana

El gobierno puso en vigencia la nueva Ley Orgánica y creó el cargo de sub jefe de policía, donde fue nombrado Carlos Madrid, además de 13 direcciones generales. Sin embargo y pese a los cambios en las segundas líneas, Luis Páez seguirá comandando la fuerza de seguridad.

Policiales Locales

Denuncian desgarrador caso de violencia contra una bebé

Lo hizo la cantante Natalia Barrionuevo vía Facebook, donde dice que su sobrina de solo meses sufrió terribles quebraduras en un brazo y en una pierna por maltrato de su madre Daiana Carrizo, quien fue detenida. Duras críticas a la “lentitud” de la justicia riojana. Hubo denuncias previas.

Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio