RiojaVirtual

19 septiembre 17

Policiales

Flecha izquierda Flecha derecha
Policiales Locales

Circulaba a alta velocidad y terminó dentro del Río Tajamar

El siniestro ocurrió en el cruce de Pelagio B. Luna y Julio Corzo y fue protagonizado por Carlos Esteban Luna (31) quien conducía un Gold Trend. Por fortuna solo hubo que lamentar solo daños materiales. No iba en estado de ebriedad.

Policiales Locales

Incendio dejó reducido a cenizas local en predio del Chango Más

Se trata de la casa deportiva DASH, que por causas que se investigan se prendió fuego por completo, destruyendo deposito y local. Se prevé que los daños hayan provocado pérdidas millonarias. No hay heridos ni víctimas por el grave siniestro. Trabajaron varias dotaciones de Bomberos y Policía evacuó la zona.

Policiales Locales

Roban en la UNLaR y se llevan equipamiento informático

Seis computadoras, seis proyectores e impresoras fueron sustraídas del área de Ciencias Exactas. Dicho atraco fue perpetrado este fin de semana y ya se realizó denuncia por parte de autoridades. Pese a que la universidad tiene custodia de la Policía Federal, el robo no logró ser advertido.

Policiales Locales

Incendio forestal al pie del cerro El Morro devoró 5 hectáreas

Ocurrió este sábado y pese a ser contenido por los Bomberos y la Brigada de Incendios Forestales este ya fue apagado completamente. Trabajaron también aviones hidrantes. Dicho cerro está ubicado a 7 kilómetros al Oeste de Capital. Investigan si el incendio fue intencional. Pormenores.

Policiales Locales

Secuestran medio millón de pesos en mercadería ilegal

Ocurrió en comercio de tipo polirubro del microcentro capitalino llamado ‘Paseo’. Allí la Justicia Federal decidió allanar por violación a la ley de marcas. Fue detenida también la propietaria del lugar.

Policiales Locales

Camioneta oficial volcó y dejó un ocupante en terapia intensiva

Ocurrió en Famatina. El rodado pertenece al Ministerio de Salud e iba conducida por el director del hospital de Pituil, Carlos Alberto Hernández Valbuena (31), quien era acompañado por la médica Carolina Yanara (27). El hombre fue el que se llevó la peor parte, y debió ser trasladado al Vera Barros por un grave traumatismo de cráneo.

Policiales Locales

Entraron a su casa y le robaron gran parte de su indemnización

Ocurrió en Aimogasta. Noelia Cabrera fue operaria de la firma VF que cerró sus puertas en julio pasado. Luego de ser echada tras 20 años de trabajo cobró su indemnización en efectivo y en cheques. Justamente le sustrajeron 70 mil pesos en billetes de $500 que tenía en su vivienda.

Policiales Locales

Chilecito, nuevamente epicentro de otra tragedia vial

El motociclista Juan Caliva, de 48 años, perdió la vida en el ingreso a Nonogasta cuando chocó a bordo de su moto con un camión de gran porte. Su deceso fue inmediato. No llevaba casco.

Policiales Locales

Ladrón armado fue reducido a balazos por la policía

Ocurrió en el barrio Urbano 2 de Capital. Allí un policía visualizó como dos malhechores intentan ingresar a una vivienda forzando una ventana, por lo que logró evitar el atraco y redujo a uno, que resultó con un tiro en la ingle. Igual, fue internado y está fuera de peligro.

Policiales Locales

No quedan detenidos por el crimen de Gabriel Minué

El adolescente murió de un disparo (de aire a comprimido) que provino de una 4x4 cuando se trasladaba en una moto. Ahora, la justicia decidió darle excarcelación a Santiago Mora, quien disparó, procesado por “homicidio preterintencional, y Benjamín Ruarte como participe necesario.

Policiales Locales

Venían de San Luis y volcaron en La Rioja por ruta 79

Le ocurrió a Jorge Carabajal (41) quien manejaba una Toyota Hilux 4x4 con Gonzalo Cruz (32) como su acompañante. Por fortuna ambos hombres sufrieron traumatismos leves y señalaron que se perdió el control del rodado por el pésimo estado del asfalto de la ruta nacional. Video.

Policiales Locales

Pareja mendocina y su beba mueren en trágico accidente rutero

Fue a 45 kilómetros de Chepes por ruta 141. Por allí, la familia a bordo de un auto Ford Fiesta chocó contra un camión. Los tres ocupantes del rodado menor perdieron la vida en el acto. Son Martín Laconi Rodriguez (34), Patricia Romero (36) y su hija Felicitas Laconi Romero (2). Pormenores

Policiales Locales

Tiene 4 años, cruzó la calle y fue atropellada por camioneta

Ocurrió en la esquina de Pelagio B. Luna y Jaramillo. Un descuido de los padres podría haber provocado que la menor cruce y según testigos el conductor no tuvo tiempo de frenar pese a que venía a baja velocidad. Por fortuna, la niña tiene lesiones de tipo leve y no corre riesgo su vida.

Policiales Locales

Joven motociclista pierde la vida al chocar con camión

Se trata de Franco Jonatan Molina de 26 años, quien embistió al rodado mayor en forma frontal. Al parecer el conductor del camión realizó una maniobra en forma intempestiva lo que habría producido el siniestro y no descartan que incluso haya ido ebrio por lo que se encuentra detenido.

Policiales Locales

Le roban más medio millón de pesos que tenía en su casa

Le ocurrió en Milagro a Lucas Machuca (76). La fuerte suma de dinero la tenía escondida en dos cajas fuertes bajo de su cama, las cuales se llevaron cuando su familia fue a un bautismo y ladrones entraron a su domicilio forzando una puerta.

Policiales Locales

Borracho atropelló tres jóvenes e intentó fugar: era policía

Ocurrió en Olta y el oficial implicado es Jesús Campos, quien a bordo de su VW Gol embistió una moto con tres jóvenes, que sufrieron heridas de distinta gravedad como fracturas de clavícula, tibia y peroné. El policía quedó detenido y podría ser exonerado de la fuerza provincial. Detalles.

Policiales Locales

Iba en moto, se le cruzó una vaca, cayó y perdió la vida

Es Víctor Macías , que iba de acompañante por el camino que une Chilecito con Tilimuqui. El hecho ocurrió el viernes por la madrugada y por las graves lesiones, había sido trasladado a la Capital, donde finalmente murió en horas de la tarde en el hospital Vera Barros. Tenía 20 años.

Policiales Locales

Ya suman 42 los muertos por accidentes viales en 2017

Esto abarca a todo el territorio riojano. La mayor cantidad de fallecidos en este tipo de siniestros se dio en vuelcos ruteros y le siguen motociclistas . En 2016, las estadísticas indican que en La Rioja murieron 70 personas por esta causa.

Policiales Locales

Vuelco fatal en ruta 77 a pocos kilómetros de Milagro

La víctima es Jorge Nuñez, de 64 años, quien era el conductor del Chevrolet Corsa en el que tuvo el siniestro. El hombre murió en el acto y viajaba desde San Juan hacia Córdoba junto a su esposa, que resultó solo con heridas de tipo leves.

Policiales Locales

Los borrachos al volante siguen acechando calles riojanas

Lo señalan estadísticas de la policía que solo el pasado fin de semana, a través del decreto 840, detuvo docenas de personas que manejaban alcoholizadas sus rodados. Otro dato es que mientras decrece el número de borrachos al mando de las motos, aumenta cada fin de semana en automóviles.

Policiales Locales

Detienen empleado infiel en pleno microcentro capitalino

Ocurrió en el local Imán sobre calle San Nicolás de Bari. Allí su propietario denunció que cada vez que el hombre se retiraba del comercio desaparecía ropa. Calculan que a través del robo hormiga ya se habría llevado $50.000 en indumentaria en un par de meses. Fue detenido infraganti.

Policiales Locales

Cinematográfica persecución: cuatro menores detenidos

Ocurrió luego de un arrebato a una mujer por calle Balcarce y los malvivientes huyeron a bordo de un Renault Clio. Tras varios kilómetros de persecución, la policía logro detenerlos. Todos eran menores de entre 16 y 17 años. Secuestran el auto.

Policiales Locales

Riojano fue parte de un grave accidente en Córdoba

Es Iván Tanquía, el titular del Mercado Fruticultura en Capital. El siniestro fue en la localidad de Sinsacate en la noche del domingo cuando por la niebla se produjo un choque que involucró a cuatro vehículos, incluyendo el Ford Focus suyo que quedó destruido. El riojano está fuera de peligro, aunque sufrió una quebradura.

Policiales Locales

Volcó una camioneta oficial en ruta 150 y hay un muerto

El rodado Ford Ranger pertenece al Ministerio de Salud de Nación y el siniestro ocurrió cerca de Patquía sobre esta ruta provincial. De los tres accidentados murió una persona identificada como Julio Pacheco, quien iba e acompañante y cuyo deceso se dio minutos después de ingresar al hospital zonal.

Policiales Locales

Borracho, se durmió al volante y se estrelló contra un poste

Le ocurrió a Cristian Avila al mando de su Toyota Corolla en la avenida Circunvalación camino al Parque de la Ciudad. Según confirmó la policía, al realizarse el dosaje el resultado arrojó que tenía 1,45 de alcohol en sangre. El conductor resultó ileso, aunque el auto destruido y un poste caído.

Policiales Locales

Se incrustaron detrás de un camión y están vivos de milagro

Ocurrió en ruta 79 a 4 kilómetros de Olta y el accidente lo provocó una Ford F100 con una familia de Mendoza de seis integrantes, de los cuales solo uno sufrió heridas de consideración. Por otra parte, el conductor de un camión resultó ileso.

Policiales Locales

Estaba por firmar su divorcio, se descompensó y falleció

Ocurrió en tribunales de Chilecito. El difunto es de apellido Zalazar. Pese a que se llamó al servicio Emergencias 107 desde un primer momento, al llegar la ambulancia el hombre ya estaba sin vida a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Policiales Locales

Terrible vuelco dejó un herido en zona Sur de Capital

Por avenida Ortiz de Ocampo circulaba un joven de 20 años de apellido Tagano en la madrugada de este jueves. Sin embargo, por razones que se tratan de establecer, perdió el control de su Ford Focus y terminó volcando. Tuvo varios traumatismos, pero sin riesgo de vida.

Policiales Locales

Escalaba el Cerro de la Cruz, cayó, fue rescatado y está grave

Según varios testigos, resbaló y cayó al vacío golpeando su cabeza y quedando inconsciente. El joven es Walter Mercado, de 21 años, quien está internado en el hospital Vera Barros con un traumatismo de cráneo importante y pronóstico reservado.

Policiales Locales

Tristeza. Finalmente falleció el motociclista Franco Nieto

Tenía 21 años y sufrió graves heridas cuando una conductora giró en U violando las normas viales y Nieto la embistió. Estuvo internado varios días en el Hospital Vera Barros, pero en la tarde de este viernes murió. Enorme pesar en el mundo del motociclismo, del cual el joven era aficionado.

Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio