RiojaVirtual

26 mayo 17

Policiales

Flecha izquierda Flecha derecha
Policiales Locales

Murió un joven jockey cuando un caballo impactó un trailer

Fue este domingo mientras realizaban el precalentamiento en el hipódromo llamado Los Algarrobos de Capital, cuando el animal se descontroló e impactó el rodado y Leonardo Carrizo de 22 años (foto) golpeó su cabeza. Tras esta tragedia, fue suspendida la carrera que iba a desarrollarse.

Policiales Locales

Allanan otro ‘kiosco’ de drogas e incautan casi un kilo de cocaína

En el operativo ‘Porrón Blanco’, la policía allanó una casa en el barrio Ricardo I de Capital que funcionaba como pizzería, pero que en realidad se dedicaba al comercio de drogas. Allí se encontró 85 tizas de cocaína que pesaron 850 gramos. Cuatro detenidos a disposición de la Justicia Federal.

Policiales Locales

Chepes. Intentó domar y amansar un caballo, cayó y murió

La víctima es Nicolás Britos, de 45 años, y la tragedia ocurrió en un hipódromo de la zona. Según los testigos del trágico hecho, el animal lo tiró, pero quedó enganchado por lo que lo arrastró por varios metros y en ese momento el hombre sufrió fuertes golpes en la cabeza y falleció.

Policiales Locales

Tragedia. Maquina derribó una pared y mató a un menor

Ocurrió en el barrio 10 Junio de Capital, cuando una pala cargadora realizaba trabajos y realizó una mala maniobra, impactando con una pared que cayó encima de Derek Gutierrez, de 8 años, quien fue trasladado al hospital de niños donde murió minutos después de arribar. La máquina es de la empresa Bosetti S.A y realizaba un trabajo para el municipio.

Policiales Locales

Riojano muere en San Juan tras ser embestido por camión

Es Néstor Fernández (31) quien fue a esa provincia a participar de la celebración de la Cabalgata de la Difunta Correa. El siniestro ocurrió en ruta 141, donde fue chocado cuando caminaba por banquina.

Policiales Locales

Se descompensó y murió en la puerta del Shopping Catedral

Esta persona fallecida fue identificado como Gregorio Rivero, de 56 años, quien era empleado municipal y trabajaba de notificador del Juzgado de Faltas.

Policiales Locales

Le incautan más de $1 millón por no poder justificarlo

Ocurrió en ruta 29 a pocos kilómetros de Chepes, cuando a un conductor se le detectó en un control sorpresa de Gendarmería $1.290.833 en su baúl y no pudo justificar su origen. Inmediatamente se le incautó el dinero por infracción a la Ley 24.769 (Ley Penal Tributaria). Detalles.

Policiales Locales

Sanagasta. Motociclista pierde la vida en plena competencia

En la villa veraniega se realizaba el Rally Raid Riojano, organizado por Secretaría de Deportes, cuando un competidor de enduro, identificado como Facundo Perea, de 26 años, chocó a muy alta velocidad contra un poste tras perder el control de su tornado 250 cc. tras un salto y perdió la vida en el acto.

Policiales Locales

Alcoholizado al volante atropelló a dos jóvenes y uno murió

La víctima es Jesús Pavón (foto) de 22 años quien en la noche del viernes fue embestido en la colectora de la avenida Ortíz de Ocampo junto a Angel Paz (18) cuando caminaban junto a una moto a la que se le había pinchado la goma. Los atropelló una Ford Ranger al mando de Leonel Núñez (25), quien tenía 1,54 gramos de alcohol en sangre. Pavón era jugador del Club Social Rugby.

Policiales Locales

Otro femicidio que se podría haber evitado

Elsa Gutierrez (42) fue asesinada de una puñalada y golpes este miércoles por su concubino Julio Garay en Ulapes. Según la policía, la mujer venía denunciando hace cuatro meses a su pareja por violencia de género. Sin embargo, la justicia jamás se dictó una orden de restricción. El saldo está a la vista.

Policiales Locales

El municipio embistió judicialmente contra Ricardo Quintela

El fiscal municipal, Raúl Galván, lo denunció por la cesión de un espacio público a un privado para construir una estación de servicio cuando fue intendente. Además, fueron incluidos en la presentación otros ex funcionarios (Claudia Ortiz y Enrique Díaz Brizuela). Hoy Quintela da su descargo.

Policiales Locales

Otro terrible femicidio golpea a la sociedad riojana

Ocurrió en Ulapes este miércoles, cuando Julio Garay (49) tras una discusión apuñaló con un enorme cuchillo tipo carnicero a su concubina Elsa Gutiérrez (42), quien murió minutos después de la agresión en el hospital Luis Pasteur de Chepes. El hombre fue detenido tras el asesinato.

Policiales Locales

El centenar de kilos de cocaína no tenía como destino La Rioja

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, pese a que la droga fue incautada a 30 kilómetros de la Capital riojana por ruta 38. La cocaína venía de Jujuy y tenía como destino final la Villa 1-11-14 en Capital Federal. Fue clave la colaboración de la perra ‘Teisy’ de Gendarmería, quien detectó la droga.

Policiales Locales

Caso Minué. Cuatro detenidos por el crimen del joven de 15 años

Gabriel Minué murió de un disparo (de aire a comprimido a corta distancia) cuando iba en moto por Circunvalación. Tras arduas tareas de investigación, la policía confirmó la detención de cuatro jóvenes de entre 17 y 19 años. A bordo de una 4x4 ellos “probaban” el arma disparando a luces y perros, cuando habrían decidido disparle a Minué.

Policiales Locales

Incautan casi 100 kilos de cocaína en operativo de Gendarmería

Ocurrió en el cruce de ruta nacional 38 y ruta provincial 9, a unos 30 kilómetros de la Capital, según informó el Juzgado Federal, a cargo de magistrado Daniel Herrera Piedrabuena. La droga estaba distribuida en 93 panes ocultos en un Ford Falcon que debió ser desarmado. Hay cuatro detenidos. Pormenores.

Policiales Locales

Recapturan en Córdoba a asesino fugado en La Rioja

Se trata de Miguel Arias, quien cumplía condena por un crimen en ocasión de robo pero increiblemente gozaba de permisos transitorios para salir del Servicio Penitenciario Provincial, lo que utilizó para salir y no volver hace una semana. Fue recapturado en la localidad de Serrezuela.

Policiales Locales

Roban 100 mil pesos de una distribuidora en Capital

Fue en SERCON S.A en el barrio Los Caudillos. Los ladrones violentan un portón, ingresan, desconectan alarmas y se llevan el dinero que había en una oficina y una notebook. El domingo el propietario había cerrado la empresa en horas del mediodía y este lunes se dio con la novedad del atraco.

Policiales Locales

Otro accidente rutero en terminó con un muerto

Ocurrió en ruta Nº141 cerca de Chepes. Por allí un motociclista embistió por detrás un auto estacionado en la blanquita en la noche del domingo. El trágico resultado fue el deceso de Maximiliano Oliva de 31 años de manera instantánea.

Policiales Locales

Alerta. Este es el asesino prófugo del Servicio Penitenciario

Se trata del cordobés Miguel Arias, quien estaba condenado ya que había cometido un asesinato durante un robo y gozaba de permisos transitorios para salir del Servicio Penitenciario Provincial. El jueves utilizó ese permiso y no regresó. Hay pedido de captura provincial y nacional.

Policiales Locales

Se incendió una farmacia y debieron evacuar un edificio

Se trata de Farmacity de avenida Perón 750, cuyo deposito y local fue alcanzado por las llamas quedando completamente destruido, y debieron evacuar a las 4 de la mañana de este lunes a todo el edificio ‘Sofía’, donde está ubicada la farmacia en cuestión, por precaución. No hubo que lamentar heridos.

Policiales Locales

Hallan casi 15 kilos de marihuana en el baño en una iglesia

Ocurrió en Nonogasta y la droga fue encontrada en un bolso por personas que cumplían con una celebración en el lugar y dio aviso a las fuerzas de seguridad. Policía riojana estuvo al frente del operativo. Dicho bolso contenía 18 panes de marihuana que hacían 14,890 kilogramos de estupefacientes. No hay detenidos.

Policiales Locales

Increíble. Se fugó un preso acusado por homicidio

Se trata del cordobés Miguel Ángel Arias, quien había cometido un asesinato durante un robo y quien gozaba de permisos transitorios para salir del Servicio Penitenciario Provincial. El jueves salió y no regresó. Hay pedido de captura provincial y nacional por parte de la justicia local.

Policiales Locales

Joven de 15 años muere tras recibir un balazo en la Circunvalación

Carlos Gabriel Minué es la víctima que pese a haber sido trasladado de urgencia al hospital de niños, allí dejó de existir. Sus amigos, que están detenidos, aducen que pasaban por el lugar donde se realizaban picadas y Minué iba de acompañante en una moto y de golpe se desvaneció. Frenaron y se dieron cuenta que le habían disparado, aunque no saben quien. Ocurrió en la madrugada de este viernes.

Policiales Locales

Volcó camioneta y conductor resultó ileso de milagro

Ocurrió en ruta 38 este jueves cuando el conductor de la Cherry Tiggo, Carlos Peñaloza, perdió el control del rodado, se fue a la banquina y terminó dando varios vuelcos. Solo tuvo lesiones sin ningún tipo de gravedad pese a la magnitud del siniestro.

Policiales Locales

El joven internado había comido empanadas con plaguicida

Es Ezequiel Torres, de 19 años, quien lucha por su vida después ingerir el alimento y sigue internado en Terapia Intensiva. Incluso, junto a él ya se habían intoxicado su hermana y también su padre quienes ya fueron dados de alta y habían muerto dos perros en su domicilio.

Policiales Locales

Roban $85.000 de una distribuidora capitalina

Se trata de G.A, que vende artículos para kiosco y cigarrillos. El propietario Juan Gelsi, cerró el comercio y se fue, pero cuando volvió este lunes se dio con que habían ingresado al local y extrajeron el dinero de su oficina. Investiga la policía porque no había aberturas forzadas y no descartan que sea alguien cercano a la empresa.

Policiales Locales

Robó un auto, chocó tres motos, un remis y terminó detenido

Esto ocurrió en una concesionaria de la avenida Gobernador Gordillo de Capital. El hombre apresado es Orlando Gamboa, de 48 años, quien sustrajo un Toyota Corolla y se dio a la fuga. En su raid, embistió tres motos, un remis y la policía pudo detenerlo en el barrio Santa Justina.

Policiales Locales

Chilecito. Perdió el control y terminó dentro de una alcantarilla

Ocurrió en la avenida La Mexicana, cuando un Fiat 128 chocó contra la rotonda y perdió la estabilidad, provocando un vuelco. Los dos ocupantes resultaron con heridas con heridas de distinta consideración, pero están fuera de peligro.

Policiales Locales

Una estampida en un boliche riojano dejó personas heridas

Fue durante el fin de semana en la disco Black Point. Tres mujeres resultaron heridas, por los que debieron ser internadas. Dos de ellas habían asistido al baile y la restante es una policía que prestaba servicio adicional en el boliche.

Policiales Locales

Vinchina. Motociclista perdió la vida al embestir un poste

La víctima es Lucas Barreras, de 23 años, quien se desplazaba sin casco por la zona del polideportivo cuando perdió el control y embistió frontalmente un poste de hormigón de alumbrado público. Por las lesiones, el joven dejó de existir en el acto.

Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio