RiojaVirtual

18 diciembre 17

Policiales

Flecha izquierda Flecha derecha
Policiales Locales

Detienen a tatuador por viralizar imágenes de su ex desnuda

Se trata de Patricio Pioli, propietario del local INKSIDE en el centro capitalino. El hombre fue denunciado por la familia de su ex pareja. Sostienen que amenazaba a la joven de que si no volvía con el filtraría las fotos. Ella ya había dejado la provincia por el hostigamiento sufrido.

Policiales Locales

Evadió un control de motos y recibió once balazos de goma

Ocurrió en Chilecito y hay un policía detenido por abuso de autoridad. El operativo se realizó para evitar picadas en avenida Circunvalación, pero el joven herido no participó de las mismas y era un motociclista que pasó por el lugar y sin imaginarse las consecuencias, evadió el control policial. El joven se recupera en el hospital zonal. Pormenores.

Policiales Locales

Grave vuelco con una familia ilesa de milagro

Ocurrió en ruta 150 cuando el policía Ramón Flores perdió el control del rodado. El efectivo viajaba con su esposa y su hija de un año. Todos resultaron ilesos de milagro debido a que llevaban puesto el cinturón de seguridad y la menor viajaba en la silla infantil que evitó que sea despedida.

Policiales Locales

Córdoba. Un detenido por el ataque a riojana en un colectivo

Un menor que ya tiene frondosos antecedentes es el acusado de tirar el cascote que dio en el colectivo en el cual volvía a La Rioja Rosalía Paz, quien ya perdió un ojo por este ataque y aún sigue luchando por su vida. Será sometida a una neurocirugía.

Policiales Locales

Volvía a La Rioja, recibió una pedrada y ahora pelea por su vida

La víctima es Natalia Paz (39) quien regresaba a nuestra provincia desde Córdoba en colectivo de larga distancia cuando a la salida de la Capital de la docta el parabrisas explotó por una pedrada que lo atravesó y golpeó con fuerza a la mujer que quedó internada con un grave traumatismo de cráneo.

Policiales Locales

Siguen en terapia intensiva dos de los accidentados en ruta 40

Recordemos en ese siniestro tres personas murieron y una tuvo heridas leves y fue dada de alta tras unas horas internado. Mientras que Juan Saracho y Nicolás Albarracin (conductor) pelean por su vida en el hospital Enrique Vera Barros.

Policiales Locales

Otro accidente vial y otra persona que pierde la vida

Esta vez ocurrió en Famatina y se trata de un motociclista que perdió el control de la moto, chocó de frente contra un árbol y murió en el acto. Fue identificado como Marcelo Cortez de 27 años. Con este nuevo deceso, suman cuatro en el fin de semana, ya que en un vuelco en ruta 40 tres personas ya habían perdido la vida.

Policiales Locales

Tragedia. Tres muertos en terrible vuelco en ruta 40

Ocurrió apenas 8 kilómetros antes de San Blas de los Sauces cuando un VW Bora dominio FRI-494 con seis pasajeros a bordo se salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos. Los fallecidos fueron identificados como Alfio Brizuela (19), Marisabel Córdoba (36) y Néstor Barrionuevo (44), según informó policía.

Policiales Locales

Con tiroteo incluido, le robaron el auto a Zulemita Menem

Ocurrió en el barrio de Recoleta en Capital Federal. La hija del ex presidente y su madre estaban en una clínica cuando un custodio se trenzó a tiros con un delincuente, que terminó llevándose el auto Toyota Corolla. Por fortuna, no hay heridos.

Policiales Locales

Tras desaparecer una semana, fue encontrado sano y salvo

Se trata de Sergio Daniel Ibarra, de 33 años, quien se había ido de su casa el pasado martes y desde ese día no se sabía de su paradero y su familia desesperada lo buscaba. Fue encontrado por la policía este martes en perfecto estado de salud según informó su propio padre.

Policiales Locales

La Ruta 38, epicentro de otro grave siniestro vial

La conductora de un VW Suran perdió el control del rodado y volcó en cercanías de Talamuyuna. Angélica Maldonado (63) conducía el vehículo e iba acompañada por dos hombres de 53 y 66 años. Fueron internados en el Vera Barros.

Policiales Locales

Vuelco, auto destruido y fortuna para ocupantes con heridas leves

Ocurrió en ruta 74 en la madrugada de este martes cuando dos personas a bordo de un Peugeot 207 dieron varios tumbos cuando se dirigían de Chilecito a Capital. El auto era conducido por Matías Herrera (27) quien era acompañado por un hermano (16). Pese a la gravedad del siniestro, solo tuvieron heridas leves.

Policiales Locales

Frustran un intento de fuga en el Servicio Penitenciario

Durante una requisa del personal del penal se detectó que presos tenían barretas de hierro con puntas con la cual estaban efectuando un boquete en la pared de una celda por donde tenían pensado escaparse. El agujero ya tenía 15 centímetros de profundidad por 20 de diámetro.

Policiales Locales

Vuelco sin heridos de gravedad en la ruta 6

Por allí circulaba un Chevrolet Corsa este sábado con cuatro ocupantes a bordo cuando mordió la banquina y provocó el siniestro. Por fortuna, solo hubo que lamentar daños materiales del rodado. Todos iban con cinturón de seguridad, cuestión que evidentemente les salvó la vida.

Policiales Locales

Detienen prófugo que había golpeado y secuestrado a ex pareja

Así lo denunció su ex pareja en Vinchina. El hombre fue detenido en provincia de Buenos Aires tras esconderse de la policía en una villa casi inaccesible. Se trata de Roberto Ramos, a quien la justicia riojana le había impuesto pedido de captura. Además, el individuo tendría un frondoso prontuario de estafas en La Rioja.

Policiales Locales

Un incendio de gran magnitud causó temor en Tama

Ocurrió cuando una mujer quemaba basura y el fuego tomó por completo una zona de palmeras que produjeron una imagen dantesca que llevó temor a la población de que se propague. Por fortuna, los bomberos pudieron controlar el incendio tras horas de trabajo. El video.

Policiales Locales

Crack. Policía asistió a mamá para que de a luz en plena ruta

Ocurrió por ruta 6 cuando una jovencita de la zona rural le pidió auxilio mientras circulaba por el lugar. El efectivo (foto) frenó, la recogió y emprendió viaje hacia el hospital de niños, pero en el camino la mujer rompió bolsa y debió asistirla para que de a luz en el patrullero. La recién nacida y su madre están en perfecto estado de salud. Pormenores.

Policiales Locales

Liberan a detenidos por el decreto 840 para que voten

Lo confirmó el área de Seguridad, Luis Angulo. Aunque deberán pagar la multa por manejar borrachos si quieren retirar el vehículo secuestrado. También se liberará a quienes hayan cometido algún otro tipo de contravención. Solo van a quedar detenidos quienes tengan causas penales.

Policiales Locales

Septuagenario que estaba desaparecido fue encontrado sin vida

Se trata de Juan Carlos Herrera, quien sufría alzheimer y lo estaban buscando en Anjullón desde el domingo ya que al parecer había salido de su casa, se desorientó y no pudo regresar. Fue hallado este lunes y creen que el fallecimiento se dio por el frío tras pasar la noche a la intemperie.

Policiales Locales

Nueva tragedia vial: una joven de 18 años pierde la vida

Ocurrió por ruta 75 a la altura de Anillaco y la víctima se llamaba Inayen Fuentes. Esto le ocurrió este domingo a bordo de una Honda Wave 110 cc.. Al parecer, la joven perdió el control del rodado y pese a que tenía casco la caída le provocó el deceso.

Policiales Locales

Alerta. Tiene pedido de captura y creen que está en La Rioja

Se trata de Wilson Alexis García, quien estaba a cargo del cuidado del hijo de su pareja, quien al llegar encontró la criatura sola y llorando. La llevó a un hospital y horas después el niño de 3 años murió por una hemorragia interna producto de golpes. García está prófugo. Detalles.

Policiales Locales

Terrible vuelco en ruta 38: solo heridos leves

Al parecer, el VW Fox en el que se conducían tres personas reventó neumático y provocó el siniestro. Al mando del rodado iba Matias Nahuel Pamigutti de 38 años. Tanto el como sus dos acompañantes solo sufrieron heridas superficiales, aunque el auto quedó completamente destruido.

Policiales Locales

Se durmió al volante, chocó otro auto y volcó

Ocurrió en av. 1º de Marzo en su cruce con Angelelli. Por allí iba Alexis Molina (18) en un VW Bora cuando según indicó la policía, el joven se durmió y embistió a un Renault Logan, luego golpeó contra el cordón y terminó volcado. Por fortuna, solo hubo daños materiales.

Policiales Locales

Ada Maza dejó de ser parte del directorio en el Banco Hipotecario

Era representante del Estado Nacional desde la época kirchnerista en la entidad. Si bien comentó que renunció, la decisión fue precipitada por un pedido de la Casa Rosada. En ese contexto, dijo que era lo correcto porque no concuerda con la política macrista y cumplió “un ciclo” en la entidad.

Policiales Locales

Auto se incendió tras volcar al mando de un menor

Ocurrió en ruta 5 a la altura del paraje San Nicolás. Por fortuna, el conductor y los dos acompañantes salieron ilesos del grave siniestro, aunque el vehículo Renault Clio sufrió daños totales ya que se incendió completamente. Pormenores.

Policiales Locales

Macabro. Encuentran restos óseos humanos en caja de zapatos

Ocurrió en el barrio Circunvalación. Fue hallado por transeúntes que caminaban a la vera de un canal en la zona Sur de la Capital. La policía y forenses se encargaron de levantar los restos y ahora se inició investigación para esclarecer el caso.

Policiales Locales

Incautan autos, motos y camiones robados en otras provincias

La policía los secuestró tras una investigación. Los rodados estaban en manos de diversos compradores estafados en su buena fe. Estos vehículos habían sido traídos de provincias como Cordoba, Buenos Aires y Catamarca. Investigan una banda dedicada a introducirlos al mercado riojano.

Policiales Locales

Se incendiaron dos autos por desperfecto en transformador de luz

Los vehículos, un Renault Clio y un VW Fox, fueron las víctimas de un enorme chispazo que generó dicho transformador y generó que se prendan fuego. El primero sufrió daños totales, mientras que el segundo se quemó toda la parte delantera. Fue en la avenida Juan Manuel de Rosas.

Policiales Locales

Aterrador. La golpeó y le destruyó la puerta a hachazos

Este grave hecho de violencia de género ocurrió en Patquía y la víctima es una mujer con la que el agresor, de apellido Carballeda, tiene dos hijos. Se realizó denuncia pertinente por los golpes y también la rotura del lavarropa y la puerta a hachazos. El hombre fue detenido.

Policiales Locales

Manejaba un taxi, se descompensó y murió en el acto

Le ocurrió a Jorge Antonio Caliva de 44 años cuando iba en un viaje con pasajeros por el barrio Antártida de la Capital. El hecho ocurrió durante la noche del martes y provocó tristeza entre trabajadores del volante que manifestaron su pesar.

Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio