RiojaVirtual

08 diciembre 16

Policiales

Flecha izquierda Flecha derecha
Policiales Locales

Atacan menor y le hacen tajo de 16 centímetros en la cara

Ocurrió en el barrio Ginóbili de Capital. Su madre María Contreras dijo que la jovencita de 16 años fue atacada por otras menores con una botella de vidrio en una fiesta. Debieron hacerle nueve puntos en el rostro y necesitará de varias cirugías para disimular la herida. Además, dice que llora al ver su rostro. Las agresoras están libres.

Policiales Locales

Roban auto pero vuelcan espectacularmente en ruta 38

Tres jóvenes ladrones lo sustrajeron desde Chamical pero sufrieron el accidente camino a Patquía. Dos de ellos debieron ser trasladados de urgencia con diversas lesiones al hospital Vera Barros, donde tendrán custodia policial, y el otro resultó ileso y fue detenido. Detalles.

Policiales Del Mundo

Un vuelo de Egyptair se estrelló y hay 66 muertos

Lo confirmó el presidente francés François Hollande. “No descartamos ninguna hipótesis”, agregó en relación a un posible atentado terrorista.

Policiales Locales

#ElíasGate. Distinguirán al oficial que detuvo a intendente Elías

Será el 22 de mayo al celebrarse el Día de la Policía. Lo confirmó el secretario de Seguridad, Luis Angulo, quien además indicó que el jefe comunal de Chamical debería pedirle disculpas al suboficial Pereyra “por faltarle el respeto”. Elías el último fin de semana intentó evadir un control policial y luego se negó a hacer el test de alcoholemia. Incluso amenazó al policía con llamar al gobernador, cosa que finalmente no ocurrió. Datos.

Policiales Locales

Desalojaron 32 familias que habían usurpado viviendas sociales

Ocurrió en Nonogasta, más precisamente en barrio 1º de Febrero, en un clima tenso, ya que allí había gran cantidad de niños. La razón radicó en que dichas unidades habitacionales ya habían sido adjudicadas a otras personas, en una muestra del creciente déficit habitacional riojano que hoy se estima es de unas 5 mil viviendas.

Policiales Locales

Roban una camioneta y un auto a ex ministro riojano

Se trata de Marcos Perera, quien estuvo a cargo de Salud Pública. Mientras este dormía, cacos se llevaron de su propiedad una Toyota Hilux SW4 y un Honda Civic. Además, elementos de valor que había en ambos rodados. Hay dos detenidos y se recuperaron los vehículos y las pertenencias.

Policiales Locales

#ElíasGate. La multa asciende a la suma de 15 mil pesos

Al intendente de Chamical, Daniel Elías, detenido y liberado tras presentar un certificado médico por intentar evadir un control policial y luego negarse a un control de alcoholemia, se lo multó con dicha suma de dinero. Es que además de estas infracciones, tenía la licencia de conducir vencida. No podrá retirar su 4x4 hasta pagar.

Policiales Locales

#ElíasGate. La policía bancó al efectivo que detuvo al intendente

Luis Páez, jefe de la fuerza de seguridad, resaltó que el oficial que detuvo a Daniel Elías “actuó conforme a la ley y con total responsabilidad”. También agregó que “cuenta con el respaldo de toda la cúpula de la policía” y dijo que “es un ejemplo para sus compañeros”. “En La Rioja no hay privilegios para nadie”, sentenció Páez.

Policiales Locales

Rescate de emergencia a dos vehículos arrastrados por creciente

Esto ocurrió en el río de Loma Blanca en General Belgrano, cuando la creciente golpeó a una Peugeot Partner y a un jeep. Entre ambos vehículos hubo seis personas en peligro de vida. Policía, Bomberos y vecinos impidieron la tragedia, que solo quedó en una angustiante anécdota.

Policiales Locales

Siniestro vial implicó a móvil policial y auto particular

Ocurrió en el cruce de avenida Gobernador Gordillo y Pelagio B. Luna. Por fortuna, solo hubo daños materiales. Los implicados son un VW Gol, conducido por un menor de 17 años, y una camioneta de la Policía Federal. Al parecer, el móvil policial intentó cruzar en rojo con sirena encendida, pero el auto no se percató y lo impactó.

Policiales Locales

Volvieron los ‘secuestros virtuales’ a Chilecito. Alerta policial

Por estos días Policía intervino en diversos casos. Delincuentes llaman a personas avisando un secuestro a algún familiar y les exigen plata a cambio de modo urgente. En realidad, no secuestraron a nadie pero aprovechan que la supuesta víctima está sin contacto con familiares, para intentar conseguir dinero. Incluso, un secuestro virtual se llegó a pagar la suma de 3 mil pesos.

Policiales Locales

Lo patotearon su hermana y cuñado y terminó en el hospital

Ocurrió en Patquía y el damnificado, Héctor Díaz de 51 años, fue golpeado hasta quedar tirado en la vía pública con una herida en la cabeza y una hemorragia, por lo que debió ser trasladado de urgencia. Sobre la causante de los golpes, este último dijo no saberlo porque estaba alcoholizado. Solo fueron demorados los agresores.

Policiales Locales

Buscaban una computadora robada y encontraron 184 porros

Ocurrió en Chamical en una vivienda particular donde la policía allanó en busca de una notebook que había sido denunciada como robada. Al ingresar y requisar la casa, se dieron con la sorpresa de los estupefacientes, dinero que vendría de su comercialización y un arma de grueso calibre. Dos hermanos que vivían allí están prófugos.

Policiales Locales

Apareció sin vida el policía que estaba desaparecido

Su ex mujer el lunes había denunciado que tras una discusión, Juan Antonio Zárate de 40 años, había ido a su casa y le dejó su moto y $8.000 advirtiendo que era para que cubra gastos de su funeral. Finalmente el hombre fue hallado sin vida en un descampado y según pericias se suicidio.

Policiales Locales

Iba en moto, chocó una vaca y le costó la vida

Tres personas se trasladaban en una Appia 110 cc. por ruta 29 cuando de repente no visualizaron un animal vacuno y terminaron impactándolo. A raíz de este fuerte choque la ciudadana Rosa Ávila (49) murió, en tanto que las otras dos ocupantes quedaron en observación.

Policiales Locales

Capital. Intentó cambiar un foco y murió electrocutado

La víctima es Raúl Moreno (21). El hecho tuvo lugar este lunes en el barrio Virgen del Valle. Su madre fue quien encontró el cuerpo tendido en el suelo. La descarga se originó al manipular un foco. Testigos en el lugar afirman que la conexión eléctrica en su domicilio era muy precaria.

Policiales Locales

Padre e hija mueren en brutal vuelco en territorio riojano

Esto ocurrió por Ruta 74, a la altura del KM 1121 en departamento Independencia, donde una camioneta Toyota Hilux y por causas que se tratan de establecer sufrió un vuelco. En el rodado iban 5 personas, donde Santiago Yancasile de 42 años y su hija Oriana Yancasile de 17 años perdieron la vida.

Policiales Locales

Otro motociclista perdió la vida en grave accidente vial

La víctima fue identificada como Nicolás Molina (50) con domicilio en el barrio ATP nuevo. Por causas que se tratan de establecer chocó su motocicleta Yamaha XT blanca, dominio DEG 793, contra una columna de alumbrado público en avenida San Francisco. Murió camino al hospital Vera Barros.

2 . may . 16
Policiales Locales

Dos jovenes mueren en trágico accidente en Circunvalación

Ocurrió en la madrugada del sábado cuando un Ford Focus dominio PLH 003 se estrelló contra una columna de alumbrado público en el cruce con avenida San Francisco. El fuerte impacto produjo el deceso inmediato de Juan Pablo Barrios de 19 años, quien era el conductor, y su acompañante Evelin Sala de 18. Además, hubo otros tres heridos que iban en el rodado. Trabajo en el lugar Bomberos, Policía y el Servicio de Emergencias 107.

Policiales Locales

Otro vuelco rutero terminó en tragedia: un muerto

El siniestro sucedió por ruta Nº29 a unos pocos kilómetros de Chepes. Un Fiat Palio al mando Julio César Reynoso quien era acompañado por Nicasio Eduardo Tobares (60), volcó por causas que se tratan de establecer. Producto del vuelco, Tobares salió despedido del rodado y perdió la vida.

Policiales Locales

Joven de 19 años pierde la vida en trágico accidente vial

Ocurrió este miércoles minutos después de la hora 13 por avenida Facundo Quiroga, metros antes de su intersección con Rivadavia, cuando el joven Juan Pablo Vera, por causas que se tratan de establecer, se despistó con su moto y chocó frontalmente contra un poste de energía.

Policiales Locales

Aimogasta. A punta de pistola, roban $300.000 a empresario

Le ocurrió a Vicente Mirizio, reconocido productor de aceitunas. Ocurrió en la noche del domingo, cuando delincuentes ingresaron a la casa donde estaba junto a su mujer, lo amenazaron con armas de fuego y maniataron a ambos para así sustraer el jugoso botín, producto de una venta realizada días atrás. Por el momento no hay detenidos.

Policiales Locales

Circulaba en su moto, se le cruzó un caballo, lo chocó y murió

Ocurrió en la madrugada de este sábado por avenida Circunvalación en la Capital. La víctima fue identificada como Alejandro Britos de 25 años, quien circulaba en una Yamaha YBR 125. Pese a los esfuerzos por reanimarlo, este joven murió camino al hospital Vera Barros.

Policiales Locales

Los animales sueltos en la ruta causaron otra muerte

Esta vez una mujer oriunda de Córdoba e identificada como Gabriela Alejandra Villalba de 40 años, perdió la vida luego de que el vehículo Fiat Weekend en el que transitaba se llevó por delante un caballo en plena ruta 79 a pocos kilómetros de Olta. Esta mujer fue trasladada al hospital zonal, pero falleció al ingresar.

Policiales Locales

Le roban 235 mil pesos a una riojana arriba de un colectivo

Ocurrió cuando la mujer tomó un micro en nuestra Capital con destino a Salta. En una de las paradas, dijo que subió una persona que le dio caramelos, un café y la durmió. Cuando se despertó, esta última había bajado y se había llevado su cartera con 15 mil dólares y 20 mil pesos.

Policiales Locales

Terrible accidente en ruta 38 provocó un muerto y varios heridos

Se dio tras un choque frontal entre un vehículo Renault Symbol y otro marca Rover. La policía y bomberos trabajaron en el lugar, ya que hubo tres personas atrapadas en los vehículos que fueron derivadas de urgencia al hospital Vera Barros. El siniestro se dio a la altura de la localidad del Cebollar. Ocurrió cerca de las 21 de este lunes. La víctima fatal fue identificada como Jacinto Herrera, médico y oriundo de La Rioja.

Policiales Locales

Riojano sufrió el robo de $55.000 en viaje de compras a La Salada

Es un comerciante de Ulapes de nombre Fabián Ruiz quien viajó a adquirir indumentaria a la mega feria situada en el conurbano bonaerense. Pero además de robarle la fuerte suma de dinero, lo agredieron cuando intentó pedir auxilio. Pormenores.

Policiales Locales

A una mujer la mordió una víbora y le costó la vida

Esto ocurrió en Olta y la afectada fue Berta Tello de 58 años, quien debió ser trasladada e internada de urgencia en el hospital Vera Barros, pero su cuerpo no resistió los graves efectos del veneno y murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Policiales Locales

Dos detenidos con un kilo de marihuna y docenas de artículos robados

Ocurrió en el barrio Circunvalación de la Capital. Los detenidos son Gabriel Herrera (31) y Walter Luna (29), a quienes se les incautó también una enorme cantidad de amoladoras, taladros y máquinas soldadoras robadas en la zona.

Policiales Locales

Gendarmería secuestró en La Rioja mercadería ilegal por $8 millones

Ocurrió en el cruce de ruta 79 y 141 en las cercanías de Chepes, cuando un grupo de cuatro vehículos que circulaban juntos fueron registrados y se les detectó 3 mil pares de zapatillas y unas 600 camperas, entre otros artículos, de origen extranjero y sin facturas los cuales habían ingresado de forma irregular al país.

Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

  • Terribles imágenes del siniestro.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2016Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio