RiojaVirtual

19
17º
min 12º max 24º

30 agosto 14

Policiales

Flecha izquierda Flecha derecha
Policiales Locales

Caen más “kioscos” de drogas e incautan marihuana y cocaína

En tres allanamientos simultáneos sobre los barrios Islas Malvinas, Ricardo Primero y Los Obreros II se secuestró al menos 220 gramos de marihuana y 235 de cocaína, 15 mil pesos, una decena de celulares y armas de fuego. Tres hermanas de apellido Mercado con antecedentes y el concubino de una de ellas son los detenidos. Intervinieron efectivos de la Policía Provincial y Federal.

Policiales Locales

Encuentran muerta a enfermera en el hospital de niños

Ocurrió en la tarde de este jueves en un baño de dicho nosocomio y fue identificada como Estela Santillán, quien prestaba servicios en el sector de la Terapia Intensiva. Según informó la policía, todo hace prever que se trató de un suicidio, aunque se va a continuar con las pericias. Pormenores.

Policiales Del Mundo

La reina de belleza que enamoró al “Chapo” Guzman

Conocé la historia de amor entre Emma Coronel y el capo narco mexicano, arrestado la semana pasada.

Policiales Locales

Capital. Un árbol se desplomó y cayó arriba de un auto

El hecho ocurrió en la avenida Juan Facundo Quiroga, a metros de Vialidad Nacional. Por fortuna no hubo que lamentar víctimas porque no había nadie en el Fiat Uno Novo al momento del siniestro. Hubo otros árboles y columnas caídas por el viento y la lluvia que es copiosa en toda la ciudad.

Policiales Locales

Otro grave accidente vial terminó en tragedia en ruta riojana

Ocurrió en ruta 60 a metros de la cuerva de ingreso a Aimogasta. Por causas que aún se tratan de establecer, un Citröen C3 dio varios tumbos tras salirse del camino. En el vehículo viabaja una pareja oriunda de la provincia de Chaco y la acompañante, que fue identificada por la policía como Susana Inés Carveloto de 57 años, murió tras ser despedida del rodado. El conductor sólo recibió algunas heridas leves.

24 . feb . 14
Policiales Locales

Roban 90 mil pesos tras realizar un boquete en concesionaria

Ocurrió en la empresa Auto Centro, ubicada en la zona Sur de la Capital. Los ladrones utilizaron un soplete para realizar un boquete en un portón trasero e ingresar directamente a sustraer el efectivo, producto de una operación comercial realizada el sábado último. Por ahora no hay detenidos.

Policiales Del Mundo

México. Fue capturado el narco más buscado del mundo

Se trata de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien comanda el cartel de Sinaloa. Sindicado el narcotraficante más poderoso y peligroso del planeta, fue detenido en un hotel de lujo. Ahora enfrenta múltiples cargos por el tráfico de drogas y asesinatos. Su fortuna es de 1.000 millones de dólares.

Policiales Locales

La ola de accidente viales sigue dejando víctimas fatales

Esta vez la caída de su moto le costó la vida a Daniel Valle, de apenas 25 años, quien sufrió el siniestro sobre San Nicolás de Bari pasando Ruta 38 en nuestra Capital. Este hecho ocurrió durante la madrugada del sábado y el joven falleció cuando era trasladado de urgencia al hospital Vera Barros. En lo que va del año, ya suman 18 los muertos a causa de accidentes viales a lo largo y a lo ancho de la provincia.

22 . feb . 14
Policiales Locales

Capital. Los arrebatos, una preocupante modalidad que se repite

El índice de estos hechos delictivos se incrementó de forma considerable siendo víctimas, en su gran mayoría, mujeres que caminan por arterias poco transitadas o van en motos. La policía refuerza la prevención con más efectivos en las calles. Esta semana una mujer quedó en grave estado tras ser victima de un arrebato cuando circulaba con su hija en su rodado.

Policiales Locales

Trabajaba en tendidos de alta tensión y murió electrocutado

El infortunado es Omar Ayala, de 26 años, que sufrió una descarga de tipo fulminante que le provocó su deceso en la zona de Los Sarmientos (Chilecito), cuando trabajaba para la empresa ORSE, la cual es subcontratista de la estatal Edelar. El occiso era oriundo de la Perla del Oeste. Datos.

Policiales Locales

Una joven de La Rioja murió al volcar su auto en San Luis

Se trata de Natalia del Valle Luna, de 29 años, quien sufrió un grave accidente vial en la localidad puntana de Nueva Galia, según informó la policía de la vecina provincia.

Policiales Locales

Los accidentes viales se cobraron dos vidas el fin de semana

Ruperto Alberto Ríos, de 55 años y guitarra del conjunto folclórico ‘Zorzales de Arauco’, murió cuando volcó su camioneta Hilux llegando a Chilecito. Marcelo González, en tanto, dejó de existir al chocar de frente con un camión cuando se desplazaba en su moto por ruta 60. Tenía 29 años. En lo que va del presente año ya fallecieron 17 personas a causa de la ola de accidentes viales. Datos.

Policiales Locales

Violencia de género. Le pegaron cuatro tiros y logró sobrevivir

Julio Tello, de 58 años, le disparó cuatro veces a su pareja Malvina Claudia Pioli de sólo 31 en el barrio San Martín de la Capital. Los proyectiles impactaron en el pómulo izquierdo y en los brazos de la mujer. Luego, el victimario intentó quitarse la vida pero fracasó. Ambos protagonistas del drama están fuera de peligro. La crónica.

Policiales Locales

En trágico accidente pierde la vida guitarrista de grupo folclórico

Sucedió ya entrada la noche del día sábado. Los zorzales de Arauco, oriundos de Aimogasta, viajaban con destino a un festival en Guandacol. Volcaron llegando a Chilecito y murió el guitarrista, identificado como Ruperto Alberto Ríos, de 55 años.

Policiales Del Mundo

Narcotúnel récord: 146 metros para pasar desde México a EEUU

Es el más largo de los 75 descubiertos en los últimos años. Tenía energía eléctrica, ventilación y revestimiento de madera. Además, decomisaron 290 kilos de marihuana y heroína.

14 . feb . 14
Policiales Locales

Un muerto, el saldo trágico de otro accidente vial

Un jóven identificado como Walter Dávila, de 29 años, dejó de existir luego de que volcó el auto en el que viajaba como acompañante sobre ruta 40, que une a Chilecito con Famatina. Con ello, se elevó a 14 el número de muertos a causa de siniestros viales en La Rioja en lo que va de este año.

Policiales Locales

Insólito. Tras un choque, un utilitario terminó dentro del Tajamar

El siniestro ocurrió en la intersección de la avenida Los Caudillos y 25 de Mayo, cuando un VW Fox y una Renault Kangoo no pudieron detener su marcha y por ello chocaron, cayendo este último en el canal que circunda a la ciudad Capital. El conductor del utilitario sólo sufrió lesiones leves. Datos.

Policiales Nacionales

Tragedia. Un incendio en un deposito de archivos dejó 9 muertos

Se desplomaron cuatro paredes mientras trabajaban los bomberos. Las víctimas son seis de Policía Federal, dos de Defensa Civil y un efectivo de Vuelta de Rocha. Hay siete heridos graves.

Policiales Locales

Con permiso, un preso salió de la cárcel pero no regresó

Cumplía una pena por abuso sexual y gozaba del régimen de semi - libertad, del cual ahora se aprovechó para salir a trabajar y no regresar. Es Marcos Romero, de 35 años, a quien se le dictó una orden de captura y lo busca la policía. La familia de la víctima del delito pidió protección. Datos.

Policiales Locales

Encuentran muerto a un hombre en la terraza de su vivienda

Se trata de Miguel Tomás Ávila, de 63 años, de profesión abogado. Esto ocurrió en el barrio Centro de nuestra Capital, más precisamente en la calle Buenos Aires 432.

3 . feb . 14
Policiales Locales

Detectan más de 100 kilos de cocaína en un vehículo siniestrado

Se trata de una camioneta Ford Ranger que había protagonizado semanas atrás un accidente vial en la localidad de Pituil y en el que falleció Marcelo Aguilera, de 43 años, que tenía domicilio en Tartagal, Salta. Los ‘ladrillos’ que contenían esa droga estaban camuflados en un doble piso confeccionado en dicho rodado. La cocaína detectada está valuada en más de un millón y medio de dólares. Esta incautación de estupefacientes no tiene precedentes en el territorio riojano por la magnitud del hallazgo. Pormenores.

Policiales Locales

Febrero arrancó con un muerto a causa de los accidentes viales

Este sábado un joven de 21 años identificado como Vicente Emanuel Quintero, falleció al caer de su moto en Capital, más precisamente en avenida Ramírez de Velazco. Tras el grave siniestro, el conductor presentó traumatismos diversos y a pesar de haber llevado puesto el casco finalmente murió. Es el deceso número 13 por accidentes viales en 2014 en La Rioja.

1 . feb . 14
Policiales Locales

Enero cierra con doce muertos a causa de accidentes viales

La cifra fue informada por la policía local, que confirmó el fallecimiento de un conductor que estaba internado en el Hospital ‘Enrique Vera Barros’ y no se pudo recuperar de las graves lesiones que le causó un vuelco en su auto. El muerto, identificado como Luis Bustamante de 65 años, se había accidentado el 28 de enero.

31 . ene . 14
Policiales Locales

Joven riojano muere ahogado en una playa brasilera

Ocurrió en Florianapolis y la víctima se llamaba Emanuel Orozco, de 19 años, oriundo de esta Capital y con domicilio en el barrio Evita. Falleció este lunes ahogado mientras se bañaba en las aguas del Océano Atlántico. Su pasaje de regreso tenía fecha para este martes a Córdoba, para desde allí retornar a La Rioja, pero sucedió la tragedia.

Policiales Locales

Tras el trágico alud, en Catamarca ya hay confirmados trece muertos

A esto se suma que hay al menos doce desaparecidos y 500 personas evacuadas, tras un enorme alud con barro y piedra que se produjo en la zona de El Rodeo debido al desborde del llamado Río Ambato. Según las estimaciones oficiales, al menos diez días más llevarán las tareas de remoción de lodo de este arrasado pueblo.

Policiales Locales

Hay un muerto cada dos días en La Rioja por accidentes viales

Esta vez la tragedia alcanzó a Alejandro Ortiz, de sólo 19 años, quien perdió la vida de manera instantánea al caer de su moto e impactar su cabeza contra una columna en Chilecito. El trágico hecho se dio en la avenida Circunvalación por causas que aún se desconocen. Con este deceso, ya suman once los fallecidos por este flagelo en territorio riojano en lo que va del 2014.

Policiales Locales

En enero ya suman nueve los muertos por accidentes viales

Esta vez la fatalidad ocurrió en Famatina donde murió Patricia Vega, de 38 años, que iba de acompañante en un utilitario que volcó y estaba al mando de su esposo, quien resultó ileso, igual que sus dos hijos menores de edad. El matrimonio, oriundo de provincia de Buenos Aires, estaban de visita en la casa de los padres de la mujer fallecida.

Policiales Locales

Macabro. Encuentran el cuerpo de un bebé oculto en una bolsa

El terrible caso ocurrió en una propiedad del barrio Rucci. La policía llegó al lugar alertada por personal del propio hospital ‘Vera Barros’, ya que una mujer había ingresado allí con una hemorragia aguda que generalmente se da en casos de abortos. Por ello, los uniformados llegaron al lugar donde había pernoctado la mujer en cuestión y se encontró con la dantesta escena. Datos.

Policiales Nacionales

Catamarca. Temporal trágico dejó cuatro muertos y desaparecidos

La tormenta se desató en la zona de Ambato y también causó graves daños en las villas Las Juntas y El Rodeo, que quedaron aisladas. Entre los fallecidos hay dos menores de edad. Intenso trabajo policial para encontrar a los desaparecidos, quienes fueron víctimas de la inusitada crecida del río del lugar que arrasó con todo en su camino.

Policiales Locales

Los accidentes viales engrosaron sus estadísticas con dos muertos

De esta forma, ya suman 8 los fallecidos por esta causa en lo que va del año en La Rioja. En esta oportunidad se trata nuevamente de dos motociclistas: Gustavo Peralta de 36 años protagonizó un choque el lunes en la Capital y Nicolás Orquera de 41 se accidentó el sábado último sobre la Ruta 38. Estuvieron internados en el hospital ‘Vera Barros’ pero no pudieron recuperarse de las graves lesiones sufridas.

24 . ene . 14
Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2014Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio