RiojaVirtual

29 septiembre 16

Policiales

Flecha izquierda Flecha derecha
Policiales Locales

Quedó detenido tras manejar borracho en una camioneta oficial

La persona fue identificada como Oscar Roberto Euliarte, de 37 años, quien manejaba una Toyota Hilux perteneciente a la vicegobernación con 0,87 gramos litro de alcohol en sangre. El hombre quedó detenido en el marco del decreto 840 y el vehículo secuestrado.

Policiales Locales

Un incendio destruyó por completo un Centro de Salud

El mismo está ubicado en calle Atlántico Sur, del barrio Luis Vernet de nuestra Capital. Las pérdidas son entre un 80 y 90 por ciento según se informó desde Bomberos. El siniestro ocurrió este sábado en horas de la mañana y solo se registraron daños materiales ya que al momento del incendio no había personal. Detalles

Policiales Locales

Encuentran auto que sería oficial enterrado en un riachuelo

Ocurrió en Chilecito y la policía investiga si fehacientemente le pertenece al Estado. Al parecer se trata de un Renault Clio que hace ya tiempo permanece enterrado en el barrio Esteban Inestal. Este vehículo tiene aún pegadas calcomanías del Gobierno de La Rioja. Pormenores.

Policiales Locales

Lunes trágico. Auto atropelló a peatón que murió en el acto

Ocurrió este lunes en avenida Félix de la Colina en Capital. Por allí transitaba un auto Chevrolet Cruze cuando un peatón cruzó sin poder advertir la marcha del vehículo y fue atropellado a alta velocidad. La policía confirmó que la víctima es Ruben Brizuela, de 41 años, vendedor de pan de la zona conocido como ‘rubencito’. Datos.

Policiales Locales

Encuentran sin vida Jonas Pérez tras una semana de búsqueda

Su cuerpo fue hallado este domingo en el aeródromo de Chilecito por operario que limpiaba la maleza del lugar. El joven de 18 años, quien padecía una discapacidad, estaba siendo buscado por tierra y aire hace siete días por la Policía, Defensa Civil, Fuerza Aérea y Bomberos. Peritos informaron que Jonas llevaba al menos cuatro días muerto. Detalles.

Policiales Locales

Transitaba en bicicleta, lo atropelló una moto y murió

La víctima es Guillermo Romero quien tenía 70 años. El grave siniestro ocurrió en Villa Mazán (Arauco) y el deceso de la víctima fatal se produjo en el acto tras ser embestido por una motocicleta Zanella 200 cc, conducida por Marcelo Vega. Detalles.

Policiales Locales

Abusó de su hija, lo denunciaron, quiso suicidarse pero está preso

El dantesco hecho ocurrió en Nonogasta y la víctima tiene solo 15 años que denunció que su padre biológico la violaba desde los 8. Dijo que no la denunciaba porque este siniestro hombre amenazaba con hacerle lo mismo a sus hermanas. Cesar Luis González Herrera, de 35 años, al enterarse de la presentación quiso suicidarse, pero no logró su cometido y está detenido en Chilecito.

Policiales Locales

Joven que chocó y mató dos personas dice que iba a 80 km/h

José Vimar (18) está detenido por homicidio culposo. Su abogada, Soledad Varas, indicó que la velocidad a la que conducía la camioneta que manejaba está permita en la Circunvalación y además negó que haya ido alcoholizado. Relató que ambos vehículos venían por la misma mano y la moto dobló “imprevistamente” a la izquierda.

Policiales Locales

Viajaba con su familia, se despistó y murió: tenía 34 años

La víctima fatal es Pablo Cornejo, de 34 años y oriundo de Mendoza, quien por razones que se investigan, perdió el control de un Renault Clio sobre ruta 79 a unos cinco kilómetros de Chamical. Su mujer y sus dos hijos menores de edad que lo acompañaban, por fortuna tienen lesiones sin riesgo de vida.

Policiales Locales

Domingo negro. Dos accidentes y tres muertos como saldo

El primero ocurrió en Circunvalación de Capital. Allí una camioneta al mando de un joven de 18 años arrolló una pareja en moto. Leonardo Rodriguez de 70 años y Teodora Toledo de 68 dejaron de existir en el acto. Luego en Nonogasta, Maximiliano Manrique estrelló la moto en la que circulaba contra un poste. Tenía 23 años y también falleció de forma instantánea. Ya suman 13 los muertos por accidentes viales en La Rioja en los apenas dos meses de este 2016.

Policiales Locales

Un gravísimo accidente vial terminó en tragedia: 2 muertos

Ocurrió en el mediodía del domingo en un peligroso cruce de la transitada avenida Circunvalación. Una camioneta VW Saveiro embistió de lleno una moto con dos ocupantes. El trágico saldo fue el deceso en forma inmediata de las dos personas que iban en el rodado menor, un matrimonio cuyos integrantes fueron identificados como Leonardo Rodriguez de 70 años y Teodora Toledo de 68.

Policiales Locales

Capital. Encuentra ahorcada a una mujer de solo 31 años

La mujer fue identificada como Marta Martinez y deja dos criaturas de 7 y 2 años. El hecho ocurrió en el barrio Altos del Sol. La policía informó que todo parece indicar que se trató de un nuevo caso de suicidio, aunque se hacen las pericias y no se descarta ninguna hipótesis.

Policiales Locales

Sola, una mujer policía logró detener a dos arrebatadores

Ocurrió este jueves por la madrugada, cuando la subcomisario Rodríguez circulaba en su moto y sintió que le tironeaban la cartera. Se resiste y cae de su motocicleta pero logra tirar también a los arrebatadores que iban en otro rodado. Se tranza en lucha en el piso con ambos y logra reducirlos. La mujer solo tuvo heridas leves.

Policiales Locales

“Este subcomisario deshonró el uniforme policial”

La contundente frase es del jefe de la fuerza, Luis Páez, en referencia a Gustavo Moreno quien está detenido tras ser acusado de intento de abuso sexual a un menor de 14 años que ingresó a comprar a su kiosco en el barrio Urbano. Vecinos le pintaron la casa acusándolo de “violín”.

Policiales Locales

Monstruoso. Violan a una menor de apenas 9 años

Ocurrió en barrio San Vicente y lo denunció su madre. El acusado es el padrastro de la criatura, de apellido Carrión y de 41 años, quien finalmente fue detenido. Tras la presentación, la niña fue examinada por médicos que confirmaron que sufrió de violaciones reiteradas. La asiste un equipo multidisciplinario para contenerla.

Policiales Locales

Roban $150 mil y dos televisores led en vivienda particular

Ocurrió en Chilecito en la casa de Jorge Maza. La primera reacción de este último fue salir a hacer una investigación propia de quienes podrían haber realizado el atraco, pero al no poder dar con los ladrones dio aviso a la policía. El dinero robado era producto de la venta de una camioneta.

Policiales Locales

Detienen subcomisario acusado de intento de abuso sexual a menor

Ocurrió en el barrio Urbano de la Capital. La mamá de un niño de 14 años lo acusó de hacerlo ingresar a su casa, invitarlo a ver una película pornográfica y manosearlo. El menor, según el relato de su familia, pudo escapar, contar lo sucedido y se presentó la denuncia. El uniformado fue detenido y en ese momento los vecinos quisieron lincharlo, aunque fue impedido.

Policiales Locales

Joven de 24 años pierde la vida en otro accidente vial

El hecho ocurrió en Nonogasta. Por allí se desplazaba Jesús Alejandro Palacios cuando por causas de establecer impacta contra un utilitario en el ingreso a dicha ciudad. Fue trasladado de urgencia al hospital zonal pero tras apenas tres horas de luchar por su vida falleció.

Policiales Locales

Arreglaba una máquina, se electrocutó y murió en el acto

Esta tragedia ocurrió en el barrio Argentino. La víctima es Rolando Suarez, de 54 años, quien este jueves mientras intentaba reparar una maquina hormigonera, recibió la fuerte descarga eléctrica que le causó su deceso. Denuncian demora en la llegada de la ambulancia.

Policiales Locales

Riojana y sus dos hijos murieron en trágico accidente vial

Se trata de María Elena Brizuela, quien era oriunda de Chilecito pero vivía en Córdoba. Cuando regresaba de sus vacaciones en Brasil, a la altura de Entre Ríos chocó de frente con otro automóvil y murió ella y sus dos hijos de 5 y 12 años.

Policiales Locales

Le roban 200 mil pesos a reconocido empresario local

Se trata de José Santelli, propietario de la cadena de supermercados Mayor. El hecho ocurrió este martes en pleno centro capitalino, cuando bajó de su auto dejando una caja de cartón en el asiento trasero. Esto fue advertido por delincuentes que le rompieron el vidrio del rodado y huyeron con esta fuerte suma de dinero en efectivo. No hay detenidos y se investiga el robo.

Policiales Locales

Roban joyas por un valor de más de 300 mil pesos

El damnificado es Carlos Alem, de 42 años, con domicilio en barrio Centro de la Capital. Además de las joyas de alto valor, también le sustrajeron 20 mil pesos en efectivo. Por el momento no se recuperó bienes y no hay detenidos. Datos.

Policiales Locales

Papelón. Escapó de un control de alcoholemia y chocó

Le ocurrió al galeno y ex director del hospital Vera Barros, Rafael Fernandez durante la madrugada de este lunes. No tuvo heridas de consideración, pero quedó internado en observación. Una vez dado de alta se le aplicará la multa correspondiente y quedará detenido por violar el decreto 840.

Policiales Locales

Intentaba aprender a conducir y terminó estrellada en una casa

Ocurrió en el barrio Ferroviario de esta Capital. Por allí la joven Milagro Díaz (18) en compañía de su madre, quien hacía de instructora, salió a aprender a manejar un Toyota Corolla, cuando la falta de pericia le jugó una muy mala pasada y terminó estrellando el rodado en la casa de una vecina. Por fortuna, solo se lamentó daños materiales.

Policiales Locales

Tras una discusión familiar, se quemó a lo bonzo y murió

La víctima tiene 36 años y fue identificada como Claudio Aguero, quien al parecer ya había tenido antes un intento de suicidio que había sido abortado. El hecho ocurrió en nuestra Capital, cuando tras discutir con un familiar, el hombre sacó nafta de una moto, se roció y se prendió fuego.

Policiales Locales

Arma en mano se robó unos 80 mil pesos de un Rapipago

El ladrón, con casco, ingresó al comercio, rompió la cámara de seguridad y apuntó al empleado. Ante la atónita mirada de clientes, todo duró menos de tres minutos. Por ahora no hay detenidos. El lugar está ubicado en Capital sobre calle San Nicolás de Bari, a pocos metros de la DARD y el Portal de la Ciudad. Datos.

Policiales Locales

Borracho y despechado peleó con su ex novia y tomó veneno

Puntualmente veneno para insectos y debió ser internado de urgencia en el Vera Barros. Ocurrió en el barrio Virgen de Andacollo de Capital en la casa de Emilce Cuello. Según le relató a la policía, discutió con su ex de apellido Castro, por lo que este ebrio tomó el insecticida que lo desmayó y debió ser atendido. Se salvó.

Policiales Locales

Dormía, sintió ruidos, se levantó y le habían robado dos motos

Ocurrió este jueves en el barrio Jardín Norte de Capital. La víctima es Néstor Juárez de 36 años, quien sufrió el robo en horas de la madrugada. Cuando se levantó al escuchar ruidos extraños, las dos motos que tenía en su garaje ya no estaban. No hay detenidos ni se recuperaron rodados.

Policiales Locales

Choque entre utilitario y camión le costó la vida a joven

El grave siniestro ocurrió este lunes en Ruta 38 casi San Nicolás de Bari, cuando un utilitario Renault Kangoo se llevó por delante un camión de garrafas que circulaba a baja velocidad. El conductor del rodado menor era Osvaldo Sosa, de 59 años, y lo acompañaba Facundo Sosa, de 21 años, quien falleció en el acto producto de las lesiones que le produjo el terrible y trágico choque.

Policiales Locales

Lo hieren gravemente en intento de robo de motocicleta

Ocurrió en Capital, sobre avenida Juan Manuel de Rosas. Por allí circulaba una pareja en su rodado cuando fueron interceptados por dos motochorros. El hombre, al resistirse, recibió una puñalada que le afectó el pulmón. La víctima se llama Franco Moreno, de 26 años, y está internado.

Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2016Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio