RiojaVirtual

23 agosto 17

Policiales - Capital

Flecha izquierda Flecha derecha
Policiales - Capital Locales

En audaz robo a mano armada se llevan 305 mil pesos

Ocurrió en el barrio La Hermitilla, donde tres sujetos ingresaron a un domicilio y al dueño lo encañonaron con un arma de fuego, lo redujeron y le robaron el dinero que tenía en una caja fuerte por lo que investigan si el hombre fue entregado por alguien de su entorno. Tras el atraco, los malvivientes escaparon en dos motos.

Policiales - Capital Locales

Incendio destruyó por completo una casa en barrio Urbano I

Incluso, al momento del grave siniestro sus moradores estaban en su interior, por lo que Bomberos debieron destruir puertas y ventanas para rescatarlos. Pese a no haber heridos, los daños en la casa son totales, ya que el fuego consumió todos los ambientes: cocina-comedor y habitaciones.

Policiales - Capital Locales

Terrible choque no terminó en tragedia de milagro

Dos camionetas Toyota Hilux chocaron en la avenida Juan Manuel de Rosas. En estas circulaban personas que resultaron con lesiones leves pese a la violencia del siniestro que ocurrió en la noche del jueves. La 4x4 oscura la manejaba Silvio Cabrio (41), de Aimogasta, mientras que la clara lo hacía Hugo Cruz (50) de Capital.

Policiales - Capital Locales

A mano armada roban 160 mil pesos en vivienda familiar

Héctor Rauna de 26 años y domiciliado en el Barrio Vargas, fue interceptado cuando entraba a su vivienda por dos ladrones, quienes lo hicieron ingresar y lo obligaron a darle el dinero que tenía en la propiedad. La cifra robada pertenecía a la verdulería mayorista de la que es dueño.

Policiales - Capital Locales

Encuentran un cadáver en una casa abandonada

El mismo aún no fue identificado y se encontraba con un avanzado estado de putrefacción, por lo que se presume que podía llevar varios días en el lugar. El hallazgo se produjo en la calle Santa Fe al 1133 del barrio San Román.

Policiales - Capital Locales

Circulaba en moto, se enganchó con un cable y murió

La víctima fue identificada como Máximo Molina (65). El siniestro vial tuvo lugar este viernes por calle Almonacid a unos metros de la avenida 2 de Abril. Según versiones, un camión habría pasado con anterioridad, enganchando y cortando los cables que causaron el siniestro vial. Molina murió en una ambulancia camino al hospital. Suman 59 las víctimas este año por accidentes de tránsito.

Policiales - Capital Locales

Alarmante. Denuncian intento de secuestro en la zona Sur

Lo denunció la vice directora de la escuela Pio XII al advertir que personas a bordo de una camioneta gris intentaron subir a la fuerza a una joven de 14 años, pero la menor logró zafar de la situación y dio aviso a las autoridades de la escuela. La policía reforzó la seguridad en la zona.

Policiales - Capital Locales

Se accidentó el lunes y finalmente murió este martes

Se trata de Gregorio Castillo, de 64 años. Este siniestro se había registrado el lunes en horas de la tarde en la esquina de Facundo Quiroga y Beccar Varela cuando chocaron violentamente dos motos. El hombre dejó de existir este martes en el Vera Barros debido a las graves heridas. Datos.

Policiales - Capital Locales

Secuestran más de 30 motos que participaban de picadas ilegales

El operativo policial, que incluyó poco más de 10 patrulleros, 15 motos de la fuerza y docenas de efectivos, se realizó sobre Avenida Circunvalación. Los jovenes que participaban de estas ‘carreras’ no contaban con casco, documentación del rodado e incluso había menores de edad, en otra clara muestra de la falta de cultura vial.

Policiales - Capital Locales

Incautan cuatro kilos y medio de drogas en multiples allanamientos

Los mismos se hicieron en los barrios Ricardo I y María Augusta, y fueron realizados en forma conjunta por la Policía de la Provincia y la delegación local de la Policía Federal. Hasta el momento hay tres personas detenidas. Se trata de un hombre y dos mujeres a las cuales se les incautó tres kilos y medio de marihuana y un kilo de cocaína, que sería de máxima pureza. Datos.

Policiales - Capital Locales

Ya suman 27 los muertos por accidentes viales en lo que va del 2011

Es que este domingo, se produjeron dos graves siniestros. En el primero, Nicolás Banegas, de 50 años, volcó su camioneta por avenida Ramírez de Velazco y falleció en el acto. Luego, Margarita del Carmen Cirigoy, de 46, fue embestida por una moto cuando cruzaba caminando las avenidas Menem y Ortiz de Ocampo, y horas después se produjo su deceso en el hospital ‘Vera Barros’.

Policiales - Capital Locales

Un operativo antidroga deja como saldo siete detenidos en el barrio La Cumbre

Las fuerzas policiales los sorprendieron en plena actividad de venta. La vivienda allanada está ubicada en la curva de Cabo 1º Rodríguez y la entrada al conocido camping que pertenece al Colegio de Arquitectos. Además de marihuana, se incautó dinero en efectivo. La mayoría de los detenidos, cinco mayores y dos menores de edad, son miembros de una misma familia.

Policiales - Capital Locales

Un hombre fue acribillado a balazos en su propia vivienda

El trágico hecho se produjo en la noche de este martes en el barrio San Vicente y la víctima, de 46 años, fue identificada como Américo Argentino Britos. Según informó el juez de Instrucción, Alejandro Arce, el cuerpo sin vida del infortunado presenta al menos cinco impactos de bala, pero durante la jornada de hoy se realizará la correspondiente autopsia para saber fehacientemente las causas de su muerte. Por ahora, se desconoce el móvil del crimen. Ya hay dos hombres detenidos vinculados al caso y otro que es intensamente buscado por la policía.

Policiales - Capital Locales

Otra vez una pileta le provoca la muerte a un menor de edad

Esta vez el suceso desafortunado ocurrió este viernes en la cantera de la empresa constructora Bosetti. Allí, un niño de dos años cayó en una pileta pelopincho sin que ningún mayor se percatara, lo que produjo que se ahogue y pierda la vida en forma casi instantánea. La víctima era hijo del matrimonio de cuidadores del predio de la compañía. En enero hubo otro caso idéntico.

Policiales - Capital Locales

Varios detenidos y patrulleros dañados en una trifulca barrial

La Policía concurrió al barrio Virgen del Valle por pedido de los vecinos, pero cuando los móviles llegaron fueron recibidos por una lluvia de piedras. Dos patrulleros fueron dañados y un oficial herido de un ladrillazo en su hombro. Cuatro menores y un mayor quedaron detenidos.

29 . nov . 10
Policiales - Capital Locales

Fuerte golpe a la comercialización del narcotráfico en La Rioja

En dos procedimientos, la policía provincial incautó cocaína y marihuana en los barrios Juan Melis y Jardín Residencial. Allí, detuvieron a cuatro individuos. La Policía Federal, por su parte, descubrió una plantación de marihuana en una vivienda de la zona oeste, donde incautó una docena de plantas, varios plantines y más de 500 semillas. El propietario quedó detenido.

Policiales - Capital Locales

Accidente trágico dejó como saldo dos jóvenes muertos

Se dio en las primeras horas de este sábado, cuando por causas que todavía se tratan de establecer, un automóvil Fiat Europa impactó de manera frontal contra el cerro en la avenida San Francisco, a la altura de la conocida ‘Curva del Pan Casero’. Uno de sus tres ocupantes perdió la vida en el acto y otro fue trasladado con graves heridas al hospital ‘Vera Barros’ y murió horas después. El restante, conductor del vehículo, permanece detenido en dependencias policiales.

Policiales - Capital Locales

Clausuran farmacia por venta ilegal de psicofármacos

Se trata de la farmacia Atenea, ubicada en la avenida Carlos Menem 932 (ex Laprida). Allí, la Unidad Operativa Especial, dependiente de la policía de la provincia, detecto la venta al público de psicofármacos sin la correspondiente receta, por lo que secuestró libros recetarios, recetas, remitos, facturas y medicamentos vencidos, adulterados en su respectivos troqueles.

17 . feb . 10
Policiales - Capital Locales

Un policía se quitó la vida en el barrio Yacampis

Se trata del cabo primero de la Policía Federal, Rogelio Gordillo, que tenía 42 años. El efectivo se pegó un tiro en la cabeza durante la madrugada de este lunes con un arma reglamentaria. Pese a que fue asistido por médicos del servicio de emergencia 107, ya que se encontraba con signos vitales, minutos después falleció.

15 . feb . 10
Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

  • Los peritos forenses trabajaban anoche en la vivienda donde ocurrió el sangriento hecho.
  • El automóvil, totalmente destruido tras el terrible impacto contra la montaña. (Gentileza Fénix)

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio