Tere Luna busca romper con la polarización PJ-Cambiemos

Tere Luna busca romper con la polarización PJ-Cambiemos
julio 24 13:31 2017 Imprimir noticia

Es candidata a senadora por Norte Grande y la secunda Martín Illanes. Se muestra hiper crítica del macrismo, peor también embiste contra el PJ oficial, al que tilda de espacio con ideas “arcaicas y cerradas”. El objetivo de Luna: romper la polarización PJ-Cambiemos.


La senadora kirchnerista Teresita Luna busca retener su banca y tiene un desafío enorme para hacerlo. Lo hace acompañado en la lista por el dirigente del peronismo disidente, Martín Illanes.

Pese a que los candidatos se muestran fuertes críticos de la administración de Mauricio Macri, también tienen críticas para con el peronismo provincial, con quien no lograron acuerdo para integrar sus listas.

“La próxima contienda electoral nos debe generar un gran compromiso como dirigentes, como políticos y como ciudadanos responsables. Debemos reaccionar ante la desilusión y el hartazgo de un electorado en el que la mitad del padrón no concurrió a las urnas en la última elección”, apuntó Luna.

Luego, agregó que “es grave y peligroso porque aquellos que prometieron un cambio y mejoras de todo tipo cometieron el más terrible fraude del que se tenga memoria, porque pisotearon las esperanzas de una sociedad que genuinamente confió en promesas de campaña que nunca llegaron sino todo lo contrario. A nadie le escapa que a menos de 2 años las medidas del gobierno nacional atacan terriblemente las economías regionales, la industria nacional y a nuestros trabajadores”.

Para la senador el sector del comercio y las Pymes es uno de los más afectados y por supuesto los trabajadores que ya comenzaron a sentir las dolorosas consecuencias, las suspensiones, despidos y la angustia de aquellos que se encuentran en vilo esperando la peor de las noticias.

Continuó Luna sosteniendo que “cuando comenzó la gestión de Macri yo decidí acompañar todos los proyectos que significaran garantizar la gobernabilidad y que le posibilitara a la Provincia contar con los recursos que le garantizara cumplir con los compromisos salariales y para políticas públicas”.

“Pero también fuimos muy claros NO íbamos a acompañar ningún Proyecto que fuera en contra de los trabajadores. Y hoy vengo a ratificarlo ante ustedes. Pongan en la balanza los nombres y pertenecías de los candidatos de las otras listas y pregúntense: ¿cuál de todos va a oponerse al ajuste de Macri contra los trabajadores? Yo puedo decir que nunca voté ni voy a votar en contra de los trabajadores”, sentenció.

Comentarios

comentarios