Tere Luna: «podría votar a Julio Martínez gobernador»

Tere Luna: «podría votar a Julio Martínez gobernador»
abril 20 06:43 2018 Imprimir noticia

La dirigente y aliada del paredismo, sostuvo que si bien no apoya al gobierno de Mauricio Macri ni su reelección como presidente, si está predispuesta a apoyar al senador en su carrera por la gobernación para el 2019. Además, reclamó la intervención del PJ riojano. 


Tere Luna actualmente se encuentra trabajando políticamente con el intendente capitalino Paredes Urquiza y está enfrentada al gobierno provincial y el denominado bederismo.

En ese contexto, sostuvo que su sector está muy cerca también de aliarse con Fuerza Cívica, cuyo referente es Julio Martínez, aliado a Casa Rosada y posible candidato a gobernador por el macrismo.

Al respecto, Luna sostuvo en diálogo con Radio La Red que «nunca vamos a compartir el apoyo de Julio Martínez al Gobierno nacional, pero si lo podría votar a Julio Martínez como candidato a gobernador».

«Venimos hablando desde hace tiempo con muchos compañeros, tenemos que privilegiar los intereses de la provincia, cualquier proyecto que garantice el respeto a las instituciones lo vamos a apoyar», adujo.

Por otra parte, se mostró a favor de que al igual que el PJ Nacional fue intervenido, se tome la misma decisión con el PJ La Rioja.

«El PJ riojano también debería ser intervenido, es una oportunidad para comenzar de cero. Es una oportunidad para empezar a reunirnos quienes creemos que podemos recuperarlos».

Comentarios

comentarios