Tere Madera lanzó 10 puntos de consenso que debe priorizar la política riojana

Tere Madera lanzó 10 puntos de consenso que debe priorizar la política riojana
mayo 09 07:58 2019 Imprimir noticia

La diputada y pre candidata a gobernadora sostuvo que a su entender hay temas básicos los cuales deben tener prioridad absoluta para cualquier gestión e incluyó por ejemplo educación, justicia social y desarrollo de políticas para generar empleo. 


La diputada provincial Teresita Madera dio a conocer su propia lista de “los 10 puntos de consenso”, en donde expresa los lineamientos que tiene en cuenta una gestión para lograr «una riojana con crecimiento, desarrollo e igualdad».

Recordemos que Madera es la dirigente mujer del PJ que más mide en las encuestas y suena con grandes posibilidades de ser parte de la fórmula gobernador – vice que el peronismo presentará en las próximas semanas una vez definida la fecha del comicio provincial.

De hecho, días atrás la referente de la rama femenina del justicialismo confirmó «estar trabajando con vistas a una candidatura a gobernadora».

En su listado de puntos del ‘consenso’ se detallan cuestiones ligadas a las banderas Justicialistas, sumando además su interés por la juventud, a través de las ideas y la innovación que los mismos pueden aportar desde su lugar.

Los 10 puntos del consenso que impulsa Tere Madera:

1-Justicia Social siempre

2-La Rioja mi lugar

3-Educación es prioridad

4-Organizar y gestionar

5-Juventud motor de transformación

6-La innovación es futuro

7-El trabajo es para los riojanos

8-Política=Servicio a la gente

9-Gobernar=Escuchar, Decidir

10-Madre

Comentarios

comentarios