Terrible. Perdió la mano mientras trabajaba y picaba carne

Terrible. Perdió la mano mientras trabajaba y picaba carne
septiembre 06 14:32 2018 Imprimir noticia

Ocurrió en una carnicería de Chilecito. El trágico accidente laboral le ocurrió a Ruth Castillo de 39 años. La mujer fue trasladada al hospital San Nicolás donde se sometió a una larga cirugía. También tiene comprometido parte de su brazo.


Un terrible accidente laboral ocurrió este jueves en Chilecito, cuando en Carnicería ‘Ana Laura’, una de sus trabajadoras picaba carne cuando la máquina que utilizaba le tragó literalmente una mano.

Además, generó fuertes lesiones en parte del brazo por lo que debió ser sometida a una extensa cirugía en el Hospital San Nicolás y dicho miembro quedó seriamente comprometido pero se espera la evolución en las próximas horas, pese a que su vida no corre peligro.

La titular de la Regional II con asiento en Chilecito, comisario Gladys Gordillo, dio cuenta del grave accidente laboral y sostuvo que “se dio cerca de las 10 en el comercio ubicado sobre la avenida Perón, donde una mujer de apellido Castillo (Ruth) de 39 años sufrió un accidente con una máquina picadora de carne”.

 

Comentarios

comentarios