Tragedia. Joven murió tras recibir descarga eléctrica

enero 20 16:58 2017 Imprimir noticia

Se trata de Sergio Daniel Páez, de 20 años, quien se encontraba en la vivienda de un amigo en el barrio Vargas, donde festejaban un cumpleaños. En un momento este joven al querer manipular un equipo de música recibió una fuerte descarga eléctrica por lo que fue llevado al hospital Vera Barros donde llegó sin vida. 


 

Una tragedia ocurrió en la siesta de este viernes, cuando un joven de 20 años murió electrocutado en el barrio de Vargas.

Se trata de Páez Sergio Daniel, quien según informó la policía, intentó manipular un equipo de música, que le produjo una fuerte descarga.

Inmediatamente fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros por propietarios de la casa donde ocurrió el hecho y se festejaba un cumpleaños, escoltado por la policía.

Lamentablemente, el jovencito llegó sin vida al nosocomio.

Parte médico oficial

El Ministerio de Salud informó que en la tarde de este viernes, a horas 16:40 ingresó por el servicio de Trauma Shock el ciudadano Páez Sergio Daniel , de 20 años.

El paciente llegó al nosocomio custodiado por la policía de la provincia, sin signos vitales. El personal médico cumplió con los protocolos de emergencia y maniobras de resucitación sin respuesta favorable.

El Ministerio de Salud informó que el accidente no tuvo ninguna relación con las consecuencias de la fuerte tormenta que azotó esta ciudad el pasado lunes.

No obstante, el organismo sanitario reiteró las recomendaciones a la población de no manipular artefactos eléctricos ni cables, estando descalzos o sin las medidas de protección adecuadas.

Comentarios

comentarios