Tras idas y vueltas, Martínez y Paredes nuevamente juntos

Tras idas y vueltas, Martínez y Paredes nuevamente juntos
abril 01 12:31 2019 Imprimir noticia

Tras el fallo de la Corte Suprema, el escenario político parecía haber cambiado en la oposición. Incluso se habló de ruptura del frente Ahora La Rioja y de un acercamiento del intendente al PJ. Pero otra vez los referentes del espacio se mostraron juntos. 


La oposición riojana parece haberse unido nuevamente si es que alguna vez hubo diferencias tras el fallo de la Corte Suprema que dejó fuera de carrera a Sergio Casas tras anular el proceso de enmienda constitucional y consulta popular.

Es que el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza siempre dijo que quería ser candidato a gobernador y le marcaba la cancha al senador nacional Julio Martínez, principal aliado de Casa Rosada.

Pero si las elecciones eran el 12 de mayo, cosa que no pasó, el jefe comunal había aceptado ir por su reelección y respaldar la fórmula Julio Martínez gobernador – Felipe Alvarez vice, este último del riñón paredista.

Sin embargo la suspensión de las elecciones provincial hicieron valentonar a Paredes en su aspiración a gobernador e incluso amenazó con no llevar a Mauricio Macri en la boleta la semana pasada. Además, algunos señalaban un acercamiento del intendente al PJ.

La respuesta fue una foto del legislador nacional con pesos pesados del macrismo como Horacio Rodriguez Larreta, jefe de gobierno de CABA, incluso con Felipe Alvarez.

Pero con el paso de las horas todo parece haber vuelto a la normalidad. Este lunes, Paredes y Martínez se mostraron nuevamente juntos. Fue para la firma de Convenio «Fortalecimiento de Empleo» entre el Municipio de Capital y Ministerio de Producción y Trabajo de Nación.

Participaron de la firma también los titulares de las oficinas de empleo de nación y municipio, Gabriela Rodríguez y Fabián Villafañe.

Comentarios

comentarios