Tras la impugnación, el PJ salió a respaldar a Carlos Menem

Tras la impugnación, el PJ salió a respaldar a Carlos Menem
julio 03 23:30 2017 Imprimir noticia

Tanto el gobernador Sergio Casas, el presidente del partido Beder Herrera y los candidatos que integran la lista del ex presidente, señalan que su postulación a senador nacional no debería correr riesgo, salvo que haya una “manipulación” política de Cambiemos, a quien le pidieron “no temer ante la enorme figura” que representa Carlos Menem. La impugnación se hizo en provincia de Buenos Aires.


Este lunes se conoció una impugnación realizada en provincia de Buenos Aires a la candidatura de Carlos Menem, que busca renovar su banca de senador nacional. Ante ello, hubo una reacción de salir a respaldar al ex presidente por parte de la cúpula del PJ.

La impugnación la hizo un hombre llamado Ramón Hernández, que nada tiene que ver con el secretario privado del ex presidente que lleva el mismo nombre, sino que es solo una coincidencia.

Tanto el gobernador Sergio Casas, como el presidente del peronismo riojano Luis Beder Herrera tuvieron duras expresiones a la situación y consideraron que “se busca proscribir a este hombre que es orgullo para La Rioja”, en obvia relación a Menem.

En ese contexto, el mandatario provincial “llamó a defender a Menem. Creemos que esto no tiene ningún asidero, confiamos en la justicia y en Dios el deseo de que se solucione rápido y el ex presidente pueda competir en las PASO y en las generales”.

Por último, agregó que “confiamos en la solidaridad de los riojanos, necesitamos que nos acompañen a defender a Menem”.

Por su parte, el diputado nacional dijo que “es una operación de Cambiemos, que le tiene miedo a la figura de Carlos Menem. Le temen a este gran hombre”.

Beder Herrera culminó su alocución al advertir que “si logran bajar a Menem de las elecciones, Florencia López queda como cabeza de lista, aunque creo en un 99,9% que la Justicia Electoral fallará contra la impugnación”.

Comentarios

comentarios