Tres jovenes detenidos con un kilo de marihuana y armas

by Emanuel Hernadez | 15 abril, 2019 6:47 am

Fue tras evadir un control de la Policía Federal en ruta 38, por lo que se inicia una persecusión y fueron detenidos en la zona Sur de Capital. Son tres mayores de edad que estudiaban en La Rioja en una universidad privada.


Según se indicó desde la Delegación La Rioja de la Policía Federal Argentina, el sábado por la noche personal de la dependencia se encontraba realizando un control vehicular ordenado por el Ministerio de Seguridad de la Nación sobre la Ruta Nacional Nº 38, en el acceso sur a esta ciudad, cuando se observaron dos motocicletas que circulaban a gran velocidad, cuyos conductores, al advertir la presencia de los agentes, no disminuyeron la marcha y esquivaron el control.

Por tal motivo, se dio aviso al resto del personal de la fuerza nacional, que estaba efectuando tareas investigativas en la zona, y se les envió las características de los hombres que circulaban en los vehículos para tratar de ubicarlos.

Pocos minutos después, divisaron a estas personas que iban caminando por la colectora de la ruta y procedieron a demorarlos para identificarlos, tratándose de tres jóvenes mayores de edad, que según trascendidos, serían estudiantes de una universidad privada de esta ciudad. De entre sus pertenencias secuestraron un kilo de marihuana picada, un arma de fuego y municiones, además de otros elementos

Por último se informó que, por orden del juez Federal, Daniel Herrera Piedrabuena, los sujetos fueron detenidos y trasladados primero a la dependencia de la Policía, y luego a la Alcaidía provincial.

Comentarios

comentarios

Source URL: http://riojavirtual.com.ar/tres-jovenes-detenidos-con-un-kilo-de-marihuana-y-armas/