Triste. Hallan policía sin vida en un descampado capitalino

Triste. Hallan policía sin vida en un descampado capitalino
octubre 11 13:13 2019 Imprimir noticia

Se trata del sargento Rodrigo de la Puente. Las pericias de la policía indican que el efectivo se quitó la vida con su propia arma reglamentaria. Fue encontrado por un joven que estaba haciendo mountain bike en el barrio Asodimo.


La policía riojana sigue sumando malas noticias. Días atrás un cabo murió cuando realizaba un entrenamiento en cercanías del Cerro de la Cruz, esta semana fue denunciado por violencia de género el jefe de la fuerza y este viernes se quitó la vida un sargento de la fuerza.

Ocurrió en un descampado del barrio Asodimo y la víctima fue identificada como Rodrigo de la Puente, quien tomó la drástica decisión utilizando su propia arma reglamentaria.

El cuerpo del hombre fue encontrado en una primera instancia por un civil que circulaba en bicicleta por la zona. Expresó que cuando lo divisó el efectivo parecía estar con vida, pero no contaba con un celular para dar aviso al servicio de emergencia ni a la policía.

De inmediato se dirigió hacia una zona urbana donde cruzó a otra persona que hizo el llamado de emergencia, pero al regresar se comprobó que De la Puente ya había fallecido.

QEPD

Comentarios

comentarios