Tristeza. Falleció Virginia Gómez, la riojana con piel de cristal

Tristeza. Falleció Virginia Gómez, la riojana con piel de cristal
agosto 07 11:26 2017 Imprimir noticia

La joven se venía realizando diversas operaciones a causa del avance de la grave enfermedad. Incluso mucho de su tratamiento fue hecho gracias a la solidaridad de los riojanos, ya que su núcleo intimo realizaba rifas para solventar los costos.


Este fin de semana se conoció un triste desenlace. Es que falleció Virginia Gómez, la joven riojana que luchaba contra la grave enfermedad llamada Piel de Cristal.

Virginia en los últimos años había sido noticia en diversas oportunidades ya que solicitaba el apoyo de los medios de comunicación para difundir rifas y sorteos que realizaba ella con familiares y amigos para solventar su costoso tratamiento en la provincia de Córdoba.

Lamentablemente, la joven debía recurrir a ese tipo de cuestiones debido a la falta de apoyo estatal y de obras sociales para costear su enfermedad. Incluso, debía luchar con las empresas de colectivo de larga distancia, quienes no le entregaban en forma gratuita los pasajes gratuitos que le correspondía por ser discapacitada y que no siempre conseguía y debía pagarlos.

QEPD.

Comentarios

comentarios