Un peso pesado del macrismo bancó a Julio Martínez

Un peso pesado del macrismo bancó a Julio Martínez
julio 25 12:32 2017 Imprimir noticia

Es Marcos Peña, jefe de Gabinete de Nación y mano derecha del presidente Macri, quien dijo que el candidato a senador de Cambiemos conjuga “alta imagen y honestidad”. A su vez, recalcó que la economía repuntó y crecerá el empleo en todo el país.


Este martes el candidato a senador por La Rioja, Julio Martínez, recibió un explícito respaldo del Nº2 de la Casa Rosada. El uno es el presidente Mauricio Macri, el dos es el influyente jefe de Gabinete, Marcos Peña.

“Estamos muy orgullosos de que Martínez, junto a (Inés) Brizuela y Doria y Julio Sahad” estén representando a Cambiemos en la provincia, indicó Peña en diálogo con Radio Provincia.

A su vez, agregó que “esta gente representa los valores de nuestro espacio, que son fuerza, honestidad, empuje y trabajo en equipo, además de ser una alternativa a la vieja política”.

En ese contexto, el funcionario nacional sostuvo que “esperemos que la gente en La Rioja ratifique el camino del 2015 que convirtió en ganador a Mauricio Macri”.

Por otra parte, Peña se mostró confiado de que los índices de la economía argentina vuelven a ser positivo y comparó que durante el kirchnerismo “en La Rioja se perdieron 6.500 puestos en el Parque Industrial” mientras que con Cambiemos “solo 700 u 800”.

Finalmente, indicó que según datos del INDEC “en La Rioja creció el empleo formal este año un 9%”, pero reconoció que “hay mucho por hacer en cuanto a obras, la soluciones a los bonos fiscales de las empresas y fomentar las pymes”.

Comentarios

comentarios