Una toma en el Concejo Deliberante impidió la sesión

Una toma en el Concejo Deliberante impidió la sesión
octubre 02 14:18 2017 Imprimir noticia

Empleados del lugar y municipales hicieron fracasar la sesión que tenía previsto realizar ediles del PJ y aliados. El vice intendente Felipe Alvarez resaltó que era “una puesta en escena” y no iba a ser valida la sesión. Luego ratificó que anuló los cambios de secretario y pro secretarios.


Los ocho concejales que responden al PJ intentaron sesionar este lunes, incluso con el secretario y pro secretarios nombrados en la polémica sesión del miércoles pasado, la cual fue invalidada por el vice intendente Felipe Alvarez, quien recalcó que los cargos en cuestión siguen perteneciendo a Matías Juárez, Mauricio Molina y Roberto Orellana.

En ese contexto, empleados del concejo y también municipales impidieron que se pueda realizar dicha sesión al tomar el recinto Tomás Moro lo que obligó a los ediles Larraín, Madera, Machicote, Alcira Brizuela, Gonzalo Brizuela, Adaro y Córdoba a desistir su intento de sesionar.

Igual, desde el entorno del vice intendente sostienen que de nada servía “esa parodia” de sesión que quería implementar el bederismo, y rechazó en forma terminando el hecho de que Ramón Vera, Gerardo Leguizamón y Enrique Nicolás Molina sean las autoridades deliberativas.

Por su parte, Raúl Larraín acusó al intendente Paredes Urquiza de fisgonear la toma y dijo que en algún momento sesionará y quedarán ratificados las tres autoridades nombradas por la mayoría que responde a la Casa de las Tejas.

Comentarios

comentarios