Unida, la oposición organiza una campaña ‘anti enmienda’

by Emanuel Hernadez | 21 diciembre, 2018 5:41 pm

Además de presentaciones en la Corte Suprema, el paredismo y la coalición  Cambiemos – Fuerza Cívica prometen trabajar activamente en una campaña para que la gente rechace la aprobación de la enmienda constitucional. 


La oposición dejó de lado sus disputas internas y unida promete darle batalla a la enmienda constitucional que debe ser ratificada en una consulta popular. Así lo hicieron saber el paredista Encuentro por La Rioja y la coalición Cambiemos – Fuerza Cívica.

Entre otros dirigentes dijeron presente en una conferencia de prensa, Julio Martínez, Alberto Paredes Urquiza y Felipe Alvarez como los más representativos.

En ese contexto, advirtieron que más allá de las presentaciones judiciales contra la enmienda en la Corte Suprema, comenzarán una campaña anti enmienda «para pedirle a los riojanos que no amparen actos irregulares e ilegales del PJ, cuya dirigencia solo piensa en perpetuarse».

«No solo van a perder la enmienda en la justicia, sino también en las urnas», repitieron al unísono los dirigentes de la oposición.

Por ahora se prevé que la consulta popular para ratificar o no la enmienda se realice el 27 de enero, aunque ello no fue formalizado aún.

La oposición deberá reunir unos 95 mil votos contra la enmienda si quiere hacerla caer.

Comentarios

comentarios

Source URL: http://riojavirtual.com.ar/unida-la-oposicion-organiza-una-campana-anti-enmienda/