Los accidentes viales se cobraron una nueva vida en Capital

Los accidentes viales se cobraron una nueva vida en Capital
octubre 12 14:14 2019 Imprimir noticia

Fue por el choque de dos motos en el cruce de avenida Yacampis y Cartagena. Federico Nicolás Sanchez (29) es la víctima fatal que perdió la vida de manera instantánea producto del violento siniestro. El otro conductor resultó con lesiones de consideración.


Un terrible choque de dos motos en la Capital riojana dejó una persona fallecida. Ocurrió en las primeras horas de este sábado en la avenida Yacampis en su intersección con calle Cartagena.

La víctima fatal fue identificada Federico Nicolás Sánchez de 29 años, con domicilio en el barrio Antártida, quien conducía una motocicleta Suzuki, dominio 581CJF.

Producto del fuerte impacto, murió en el acto pese a que le realizaron maniobras de reanimación (RCP) tanto la policía en un primer momento como personal del SEM 107.

El otro conductor, Jonathan Gallego de 23 años, domiciliado en el Barrio Bella vista, circulaba en una motocicleta Honda CG Titán, color negra, Dominio A074QYI, quien presentaba  múltiples traumatismos y escoriaciones y fue trasladado al Hospital Vera Barros.

Comentarios

comentarios