Venían de San Luis y volcaron en La Rioja por ruta 79

Venían de San Luis y volcaron en La Rioja por ruta 79
agosto 02 10:19 2017 Imprimir noticia

Le ocurrió a Jorge Carabajal (41) quien manejaba una Toyota Hilux 4×4 con Gonzalo Cruz (32) como su acompañante. Por fortuna ambos hombres sufrieron traumatismos leves y señalaron que se perdió el control del rodado por el pésimo estado del asfalto de la ruta nacional. Video.


Un nuevo siniestro vial se produjo en Ruta Nacional 79 donde los ocupantes de una camioneta Hilux provenientes de la provincia de San Luis perdieron el control del rodado volcando la misma.

Dos ocupantes en el interior del habitáculo fueron asistidos por el servicio de emergencias de Olta. Aparentemente la maniobra fue provocada por las condiciones paupérrimas de la carpeta asfáltica. Solo se registraron daños materiales de consideración.

Jorge Carabajal (41) el conductor de la camioneta, acompañado por Gonzalo Cruz (32) ambos provenientes de la provincia de San Luis, quienes tenían una parada en La Rioja y continuaban con destino a la ciudad de Belén en Catamarca.

El hecho se registró en el fatídico tramo de la ruta nacional, situado a 8 km en zona Sur de Olta. Aparentemente en la maniobra por esquivar los baches, la camioneta salió de la ruta produciendo el contacto con la banquina, lo que generó la pérdida del control del rodado y posterior vuelco, sufriendo daños de consideración.

Por su parte los ocupantes fueron asistidos por personal de emergencias médicas y bomberos de nuestra ciudad y fueron trasladados al centro hospitalario Oltense para su estabilización. El principal diagnóstico medico dictamina que Carabajal y Cruz solo sufrieron traumatismos leves.

Comentarios

comentarios