Violencia extrema. No le vendió una cerveza y le dio un botellazo

Violencia extrema. No le vendió una cerveza y le dio un botellazo
febrero 11 16:58 2019 Imprimir noticia

Ocurrió en pleno macro centro capitalino. La víctima es una joven que atiende un kiosco ubicado en la esquina de Santa Fe y Copiapó. Se había negado a venderle porque el agresor había llegado cuando el comercio cerraba. Fue detenido. 


La Rioja está cada vez más violenta lamentablemente y la agresión a una joven kiosquera capitalina es ejemplo de ello.

Ocurrió el sábado en la esquina de la municipalidad, en Santa Fe y Copiapó, cuando Brenda Ontivero se prestaba a cerrar el comercio e ingresó raudamente Lautaro Oliva y le pidió una cerveza.

La mujer le informó que ya no podía vender porque había cerrado caja y estaba de salida, y el joven se sacó y le golpeó con el envase vacío de botella, aunque no se descarta que su intención haya sido el robo.

Alertados por los gritos, transeúntes llamaron a los policías que estaban en la zona y encontraron a Oliva golpeando a la joven. Inmediatamente fue detenido.

Por su parte, el comisario Tomás Peñaloza aseguró que el joven está detenido a disposición de la justicia. Está imputado por tentativa de robo en grado de flagrancia, en la causa que está a cargo del juez Mario Martínez, pero aclaró que también actúa el Juzgado de violencia de género por el hecho de la tremenda agresión.

 

Comentarios

comentarios