Voraz incendio en una fábrica de tejas recicladas en el Parque Industrial

Voraz incendio en una fábrica de tejas recicladas en el Parque Industrial
octubre 27 16:02 2019 Imprimir noticia

Ocurrió en la firma Recipack, pero alarmó a las empresas que la rodean y a las autoridades porque en el predio lindero funciona una distribuidora de gas envasado ‘VM’. Numerosas dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para contener el incendio y lograron evitar que haya una tragedia. VIDEOS.


Un voraz incendio consumió la fábrica de tejas ecológicas (recicladas) Recipack, ubicada en la zona del Parque Industrial capitalino. El fuego tomó tal magnitud, que hubo temor que se extienda a predios linderos, entre ellos una distribuidora de gas envasado llamada VM, pero el rápido accionar de los Bomberos y Defensa Civil lo evitó.

Durante varias horas hubo denodados esfuerzos por parte de efectivos de los distintos cuerpos de seguridad para contener el fuego y luego controlarlo, mientras los capitalinos veían azorados una enorme columna de humo negro.

Por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales y felicitar a los Bomberos, Policía, Defensa Civil y el servicio de Emergencia 107 que trabajaron coordinadamente para evitar lo que pudo haber sido una enorme tragedia.

🔴#AHORA INCENDIO EN PLANTA DE TEJAS RECICLADAS EN ZONA DEL PARQUE INDUSTRIAL. TRABAJAN VARIAS DOTACIONES DE BOMBEROS YA QUE LINDA CON UNA PLANTA DE GAS ENVASADO.

🔴#AHORA INCENDIO EN PLANTA DE TEJAS RECICLADAS 'RECIPACK' EN ZONA DEL PARQUE INDUSTRIAL. TRABAJAN VARIAS DOTACIONES DE BOMBEROS YA QUE LINDA CON UNA PLANTA DE GAS ENVASADO Y HABÍA GRAN TEMOR A QUE LLEGUE EL FUEGO A ESE LUGAR, LO CUAL FUE EVITADO.

Posted by Riojavirtual Noticias on Sunday, October 27, 2019

Comentarios

comentarios