Votó Menem y se refirió al caso de Santiago Maldonado

Votó Menem y se refirió al caso de Santiago Maldonado
octubre 22 11:02 2017 Imprimir noticia

El candidato a senador del PJ llamó a La Rioja a manifestarse en las urnas para fortalecer la democracia. Luego, se pronunció sobre el hallazgo del cuerpo del joven desaparecido en Chubut y sobre ello pidió “prudencia” al dar hipótesis y reclamó “confiar en la justicia para hallar la verdad”.


El candidato a renovar su banca como senador nacional por la lista Rioja Federal, Carlos Menem, votó a las 12.21 en la mesa 421 ubicada en Escuela 396 Caudillos Riojanos del barrio Libertador. En la oportunidad pidió a los riojanos asistir a las urnas y vivir alegremente la jornada electoral, porque es la herramienta que los ciudadanos poseen para construir más democracia, más libertad.

“Siempre que hay elecciones se definen cosas fundamentales para la democracia, para La Rioja, para nuestro país, el voto es la herramienta de todos los ciudadanos para desde el lugar que cada uno ocupa, construir más democracia, más libertad”.

Insistió en que todos los argentinos emitan su voto, para que el país nunca más deba atravesar por un gobierno dictatorial, “que es algo triste y doloroso, quienes vivimos aquella época sabemos que no queremos repetirla”, manifestó Menem.

Seguidamente, instó a los jóvenes a votar y a sumarse a la vida política, para enriquecer a nuestra Patria.

Finalmente, el candidato fue consultado por los medios sobre Santiago Maldonado y sostuvo que “debemos ser prudentes, esperar los informes oficiales y confiar en la actuación de la justicia”’.

Comentarios

comentarios