Sin códigos. Se robaron 10 computadoras de una escuela

by Emanuel Hernadez | 6 julio, 2017 11:51 pm

Ocurrió en la escuela Maestro Morales de Chilecito. Pero además del robo, hicieron daño adrede ya que por ejemplo rompieron puertas y vidrios, entre otros destrozos. Todas las computadoras eran netbooks que estaban destinadas a alumnos.


La directora del establecimiento, María Elena Soria, contó que en la tarde noche del lunes, entre las 19 y las 21 horas, sujetos ingresaron, rompieron las instalaciones y se llevaron diversos elementos.

“Prendieron las computadoras que están en la sala de administración para poder iluminarse, rompieron tres vidrios hasta que llegaron a una sala que tiene un armario pesado y le hicieron palanca con un palo, tiraron cajones, desordenaron todo”, relató la directora a Radio Fénix.

En total, se llevaron 10 computadoras del programa Joaquín V. González que todavía no habían sido entregadas a los alumnos de 3º grado, un equipo de música, una mochila y dos packs de azúcar.

“Estamos hablando con la gente del programa, vamos a tratar de reponer las computadoras para los chicos, de todos modos la brigada nos dijo que ellos van a seguirlas a las que robaron porque tienen un código y no estaban activadas, no pueden usarse aún pero pueden venderlas”, dijo Soria.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/1913-2/