¿750 MILLONES DE PESOS GASTÓ MARADONA EN LOS ÚLTIMOS 6 AÑOS?

by Emanuel Hernadez | 5 abril, 2021 7:57 pm

Lo sostuvo el abogado de Matías Morla, ex mano derecha del fallecido jugador.


En el marco de la investigación judicial que busca determinar el motivo y los posibles responsables de la muerte de Diego Maradona, otra disputa se mantiene en pie entre los hijos del Diez y el ex abogado de su papá, Matías Morla.

Si bien el letrado se encargaba de todos los aspectos de la vida del astro del fútbol, considerando que fue el último apoderado de Maradona, la Justicia señaló el insólito manejo financiero que tenía Diego.

En diálogo con “Implacables“, Mauricio D´Alessandro, abogado del letrado, se refirió a las desorbitantes cifras que manejaba el ex futbolista durante su vida: “Diego le daba instrucciones precisas a Matías, algunas incluso en contra de su voluntad. Para no caerle siempre a Dalma, Gianinna o Claudia… Hay un audio en el que Matías se negaba a darle una camioneta a alguien que Diego quería, ya sobre el final de sus días. Hay un audio en el que él decía: ‘Matito, te dije que le des la camioneta, dejá de hinchar’ La respuesta de Morla fue que se la iba a dar pero que tenía un presupuesto y que si regalaba cinco camionetas por mes, se fundía”.

 “Era una máquina de gastar. En sus últimos seis años gastó en sus familiares y amigos más de cinco millones de dólares, es decir que, a valores de hoy, serían 750 millones de pesos. Diego no facturaba como Messi, por lo que eso sí era mucho dinero para él”, cerró el abogado al revelar cuánto gastaba Maradona.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/750-millones-de-pesos-gasto-maradona-en-los-ultimos-6-anos/