A mano armada, robaron 520 mil pesos del supermercado Oscar

by Emanuel Hernadez | 18 junio, 2019 1:12 pm

Ocurrió en el mediodía de este martes cuando dos motochorros atacaron al propietario cuando estaba en la cochera del comercio por ir a realizar un deposito bancario con la recaudación del fin de semana largo. Incluso hubo disparos al aire.


La Rioja no es la de antes y ejemplo de ello es el robo a mano armada que sufrió el propietario del supermercado Oscar, situado en avenida San Francisco, cuando había retirado la recaudación del fin de semana largo y estaba intentando ingresar a su camioneta en la cochera del comercio.

Allí fue cuando una moto Honda Tornado con dos hombres con casco a bordo lo apuntaron y le exigieron a Lucas Astrada la recaudación cuando se estaba subiendo a su Ford Ranger con destino banco.

Incluso, en el violento episodio los motochorros realizaron disparon al aire para atemorizar al empresario y hacerlo deponer en su actitud de no entregar el maletín.

La policía realiza un operativo cerrojo con el objetivo de lograr recuperar el dinero y apresar a los dos motochorros. Habría filmaciones del atraco.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/a-mano-armada-robaron-520-mil-pesos-del-supermercado-oscar/