Al paro de este miércoles y jueves en la UNLaR, se suma otro el 30 de abril

by Emanuel Hernadez | 22 abril, 2019 8:43 pm

Lo confirmó el gremio SIDIUNLaR. La universidad riojana tendrá 72 horas de paro docente en lo que resta del mes por rechazo a la política salarial nacional. Este miércoles 24 y jueves 25 de abril adhieren al paro de la Conadu. El martes 30 de abril a medidas de fuerza de la CTA.


Los docentes de la UNLaR realizarán 72 horas de paro docente en lo que resta para culminar el mes de abril según confirmó el gremio SIDIUNLaR.

Es en rechazo a la política salarial nacional, razón por la cual este miércoles 24 y jueves 25 de abril se desarrollarán las primeras 48 horas de medidas de fuerza sin asistencia a los lugares de trabajo, en adhesión a lo dispuesto por la Conadu Histórica.

Las restantes 24 horas de paro se realizarán el martes 30 de abril y esta vez será en adhesión al paro nacional que lanzó la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) junto con el gremio de Camioneros que conduce Hugo Moyano, que no tiene el aval de la CGT.

Entre otras demandas, camino a la #Paritaria2019, los y las docentes exigen un aumento salarial del 35%, una actualización automática por inflación, el blanqueo de todas las sumas en negro y la recuperación salarial 2016-2018.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/al-paro-de-este-miercoles-y-jueves-en-la-unlar-su-suma-otro-el-30-de-abril/