ALBERTO FERNÁNDEZ SOBRE MENEM: “LO QUE MÁS RESCATO DE ÉL FUE SU FORTALEZA DEMOCRÁTICA”

by Emanuel Hernadez | 15 febrero, 2021 11:16 am

El actual presidente de la Nación sólo tuvo palabras de elogios para el fallecido ex Jefe de Estado. Recordó incluso que “mi madre murió diciendo que Menem era un hombre maravilloso porque lo vio en en su mirada”. Pormenores.


El presidente Alberto Fernández despidió a Carlos Menem con respeto, elogios e incluso con una anécdota en la cual recordó la imagen que tenía su madre respecto del “caudillo” riojano.

“Me da mucha pena la muerte de Menem. Lo que más rescato de él fue su naturaleza democrática. Menem era un hombre muy cariñoso, tenía una enorme fortaleza en el trato personal. Trataba con cariño y respeto aún en las diferencias”, indicó el Jefe de Estado.

Luego, Fernández relató como se informó del deceso del ex presidente: “Me enteré de la muerte de Menem a los 10 minutos de su fallecimiento. Hablé con Cristina, organizamos las cosas. Volví a hablar con Zulemita y le dije que se desentienda de todo que íbamos a organizar todo”.

En esa línea, agregó que “mi preocupación era como organizar el sepelio de Menen. Hablé con Cristina y me dijo que ya había puesto a trabajar al equipo”.

Por último, el presidente de la Nación recordó a su madre y dejó claro la visión que tenía ella respecto del riojano, la cual comparte: “mi madre murió diciendo que Menem era una hombre maravilloso porque lo vio en en su mirada. Ese acercarse a la gente era su arma”.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/alberto-fernandez-sobre-menem-lo-que-mas-rescato-es-su-fortaleza-democratica/