ALBERTO FERNÁNDEZ Y EL COVID: “NO SON TIEMPOS DE REUNIONES”

by Emanuel Hernadez | 12 septiembre, 2020 3:31 pm


Alberto Fernández retomó este sábado su hábito de contestar mensajes de los usuarios de Twitter. Esta vez, el Presidente respondió un saludo de cumpleaños a un abogado y advirtió que “No son tiempos para reuniones”.

“Un saludo de Alberto por mi cumpleaños y todo el año es carnaval”, escribió el usuario Jerónimo Guerra Iraola.

Minutos después, el deseo de Jerónimo se hizo realidad y el Presidente lo saludó y le pidió festejar con responsabilidad. “Feliz cumpleaños querido Jero. Espero que pases un muy lindo día. Lo merecés. Solo cuidate. No son tiempos de reuniones. A la distancia todos te abrazamos con el afecto de siempre. Felicidades”, contestó el mandatario.

Feliz cumpleaños querido @jerogi[1] !!! Espero que pases un muy lindo día. Lo mereces. Solo cuídate. No son tiempos de reuniones. A la distancia todos te abrazamos con el afecto de siempre. Felicidades!!!🎊🎈🍾 https://t.co/AD3xdhAL02[2]

— Alberto Fernández (@alferdez) September 12, 2020[3]

En esa línea, el Primer Mandatario señaló el martes pasado que “entiendo que la vida cotidiana exige animarnos a volver al contacto con el otro, para poder trabajar y producir. Tratemos que los contactos tengan que ver con producir y ganar el sustento diario, pero dejemos para otro momento, más adelante, el tiempo para divertirnos y relajarnos. Estamos en un momento muy difícil para hacer eso. Estamos muy lejos de haber superado el problema”, dijo Fernández en un acto en provincia de Buenos Aires.

Endnotes:
  1. @jerogi: https://twitter.com/jerogi?ref_src=twsrc%5Etfw
  2. https://t.co/AD3xdhAL02: https://t.co/AD3xdhAL02
  3. September 12, 2020: https://twitter.com/alferdez/status/1304783159553335297?ref_src=twsrc%5Etfw

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/alberto-fernandez-y-el-covid-no-son-tiempos-de-reuniones/