ALBERTO FERNÁNDEZ Y OTRO GESTO DE RECONOCIMIENTO A CARLOS MENEM

by Emanuel Hernadez | 28 mayo, 2020 10:20 am

El actual jefe de estado sostuvo durante el acto de reapertura de la fábrica Toyota en provincia de Buenos Aires que durante la presidencia de Carlos Menem se puso “la piedra fundamental” en 1997 para la llegada al país de esa empresa.


Alberto Fernández dejó claro cuando tomó el control de la Casa Rosada que respeta la figura del ex presidente Carlos Menem. De hecho, tuvo varios gestos de elogios al ex jefe de Estado y hasta incluso se planea colocar un busto del riojano allí, algo que está coordinando con su hija Zulemita.

Este miércoles el actual presidente visitó en el municipio bonaerense de Zárate, la planta automotriz de Toyota que retomó su actividad productiva bajo un estricto protocolo sanitario, en el marco de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Y fue allí donde Fernández aludió a Carlos Menem y su hija Zulemita, al advertir durante su discurso en la planta fabril que “hoy nos acompañó la hija del presidente que puso la piedra fundamental. Es una vendedora de Toyota y me habla mucho de la empresa”.

Con esta frase, el presidente dejó claro la buena sintonía y el diálogo que mantiene con el riojano y su familia. Recordemos que Alberto Fernández fue funcionario de Carlos Menem durante la presidencia del riojano.

Recordemos que Toyota se instaló en el país en el año 1997, durante la presidencia de Carlos Menem y a ello se refería Alberto Fernández en su discurso.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/alberto-fernandez-y-otro-gesto-de-elogio-a-carlos-menem/