ANSES. LA OFICIA RIOJANA DE PARO TOTAL ESTE MIÉRCOLES EN LA RIOJA

ANSES. LA OFICIA RIOJANA DE PARO TOTAL ESTE MIÉRCOLES EN LA RIOJA
abril 10 08:22 2024

Se da en el marco de 657 despidos en el país y 14 personas en la delegación local. Marcelo Córdoba, delegado de ANSES y de comisión directiva del gremio APOPS, indicó que entre los despedidos hay personas de planta permanente y contratados.


«Este miércoles estamos de paro en defensa de todas las instancias que estamos teniendo todos los trabajadores, la atención estará afectada porque hay gente que se adhiere al paro. La medida es paro general por 24 horas», indicó Marcelo Córdoba, delegado de ANSES y de comisión directiva del gremio APOPS.

En esa línea, agregó que «tenemos 657 despidos en el país y podrían ser hasta 1.200 en total. En La Rioja son 14, y la oficina del Parque de la familia no quedaría operativa, porque solamente quedó una persona en la oficina».

«Entre los despidos hay gente de planta permanente y otros que tenían contratados», destacó y apuntó que «en La Rioja no tenemos ninguna persona designada de manera formal» al frente de ANSES.

Comentarios

comentarios