“Apostamos a obtener dos senadores y un diputado”

by Emanuel Hernadez | 8 julio, 2017 5:14 pm

Lo dijo Julio Martínez quien busca una banca en la Cámara Alta del Congreso en las elecciones legislativas por Cambiemos. Respecto de su rival Carlos Menem, el candidato resaltó que “no es un rival fácil y no es para subestimar”, ya que “conserva cariño y afecto de mucha gente”.


A pocos días de dejar su cargo, ya que será candidato a senador de Cambiemos por La Rioja en las elecciones legislativas, el ministro de Defensa, Julio Martínez, destacó que en su gestión ha “podido dar vuelta la historia de la tendencia de decadencia en la Defensa”.

En ese sentido, expresó: “Hemos podido empezar la recuperación de las Fuerzas Armadas y su respeto, ya que son instituciones de la democracia”.

Luego, ya en lo estrictamente electoral, Martínez justificó su postulación para que Cambiemos tenga “dos senadores y más diputados” en el Congreso representando a esa provincia.

“La Rioja tiene que salir del clientelismo, de la corrupción, y de la falta de justicia”, consideró el ministro, quien admitió que su principal contrincante en las elecciones, el ex presidente Carlos Menem, “no es un rival fácil y no es para subestimar”, ya que “conserva cariño y afecto de mucha gente”.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/apostamos-a-obtener-dos-senadores-y-un-diputado/