Arauco. Fue imprudente y se voló dos dedos de una mano

by Emanuel Hernadez | 25 julio, 2017 2:08 pm

Ocurrió cuando el empleado municipal hizo detonar dos balas de grueso calibre que encontró en el predio Vientos del Señor. Estas eran de vieja data y cuando les arrojó una pinza una explotó y la esquirla le arrancó la falange de los dedos índice y pulgar de una de sus manos.


Un hecho lamentable que mezcla también imprudencia ocurrió en Arauco, más precisamente en el predio Vientos del Señor. Allí, un trabajador municipal perdió dos dedos de la mano.

Ocurrió luego de que encuentre dos balas de grueso calibre y que tendrían décadas e intente hacerla explotar tirándole una pinza, con la mala fortuna que una explotó y la esquirla le arrancó la falange de los dedos índice y pulgar de una de sus manos.

Inmediatamente el joven de 29 años, identificado como Gustavo Dalbano, fue trasladado de urgencia por su padre que también trabajaba en el lugar y compañeros al hospital de Aimogasta, aunque luego fue derribado al Vera Barros de Capital.

Finalmente, Juan Carlos Dalbano, padre del lesionado, le dijo a Radio Independiente que la municipalidad arauqueña “se hizo cargo de todo y prestó asistencia permanente” a su familia.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/arauco-fue-imprudente-y-se-volo-dos-dedos-de-una-mano/