ARMANDO MOLINA DESIGNÓ LA COLUMNA VERTEBRAL DE SU GABINETE: LOS NOMBRES

by Emanuel Hernadez | 12 diciembre, 2023 9:45 am

En Servicios Públicos quedó como secretario Fernando Torres, en Obras Públicas fue designado Gonzalo Bustos y en Hacienda, Enrique Machicote. La estructura de funcionarios del municipio recibirá una fuerte reducción respecto de la gestión que sucede.


El intendente Armando Molina comenzó a designar la cúpula de su gabinete y en ese contexto, este martes asumió parte de la columna vertebral de su equipo de trabajo, a cargo de las secretarías más sensibles.

En ese contexto, juró en Servicios Públicos como secretario Fernando Torres, en Obras Públicas fue designado Gonzalo Bustos y en Hacienda, Enrique Machicote. A ellos se sumarán otros dirigentes en el transcurso de la semana y el gabinete tendrá una fuerte reducción de funcionarios, cercana al 40%, respecto de la gestión de Inés Brizuela y Doria.

Según el propio Armando Molina, Torres fue elegido porque es «una persona con una gran experiencia en el territorio, inquieto y operativo. Confío en su labor porque es una persona humana, tuvo un gran papel en la pandemia asistiendo a las riojanas y los riojanos».

A Bustos lo definió como «un arquitecto joven con muchas pilas, es una máquina de tirar ideas y prioriza lo que necesita nuestra Ciudad. Con Gonzalo tenemos la tarea de reconstruir la Ciudad».

Finalmente, sobre Machicote quien quedó a cargo de las cuentas del municipio sostuvo que «es una persona recta y respetuoso. Tiene una amplia trayectoria en el sector privado como en el público. Le interesa generar equipos óptimos de trabajo». Estará a cargo de la Secretaría de Hacienda».

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/armando-molina-designo-la-columna-vertebral-de-su-gabinete-los-nombres/