Asesinan de un disparo en la cabeza a un hombre de 56 años

by Emanuel Hernadez | 25 marzo, 2018 9:00 am

Fue en el barrio Nueva Esperanza cuando la víctima, Julio Vega, se frenó en un semáforo en su Chevrolet Onix junto a una mujer Karina Mansilla (48) y un individuo en un Fiat Palio se puso a la par y le pegó un tiro sin mediar palabra. El asesino luego fue detenido e identificado como Enzo Nieto (50). La mujer habría sido el foco de una disputa amorosa entre los hombres.


La Rioja se vio conmocionada en la madrugada de este domingo cuando un cruento asesinato a sangre fría se produjo en la zona Sur de la Capital. Es que al mejor estilo sicario, un hombre frenó en su Fiat Palio en un semáforo, se puso a la par de un Chevrolet Onix y le disparó en la cabeza a su conductor Julio Vega (56), quien murió camino al hospital a causa de las graves lesiones que le produjo el balazo.

[1]

En ese momento la víctima iba acompañado de una mujer, Karina Mansilla (48), quien fue la testigo presencial del crimen y vio cuando el asesino se daba a la fuga raudamente. Inmediatamente la policía realizó un operativo cerrojo y con los datos que pudo aportar la mujer, logró detener a quien realizó el disparo.

Se trata de Enzo Nieto (50), quien es ex novio de Mansilla, por lo que todo indica que el crimen se dio en medio de una disputa pasional entre estos dos individuos. También se logra dar con el vehículo Fiat Siena, abandonado en Avenida Santa Rosa y Circunvalación ( colectora), observándose un su interior el arma con el que cometió el asesinato.

[2] [3]

Endnotes:
  1. [Image]: https://riojavirtual.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/DZGuDbQW4AE6_if-1.jpg
  2. [Image]: https://riojavirtual.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/DZH4OPxW4AALOjk.jpg
  3. [Image]: https://riojavirtual.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/960248966.jpeg

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/asesinan-de-un-disparo-en-la-cabeza-a-un-hombre-de-56-anos/