ATP respaldó el aumento otorgado por la Casa de las Tejas

by Emanuel Hernadez | 26 julio, 2018 7:43 am

Francisco Euliarte, titular del gremio que nuclea la mayor cantidad de estatales riojanos, sostuvo que el gobierno riojano cumplió con su promesa de un segundo aumento salarial, otorgó el 8% e incluso con el aumento de marzo supera en un punto el techo del 15% anual que establecía el pacto fiscal. 


Los sindicatos agrupados en la CGT San Martín, que encabeza Jorge Reynoso, se mostraron conformes con el segundo aumento a empleados públicos de la Provincia. “Sin dudas es un paliativo importante para los compañeros estatales”, dijo Reynoso que destacó además que con este incremento se alcanza el 17 por ciento.

“El gobernador nos ha confirmado este aumento que es del 8 por ciento. Sin dudas es un paliativo importante para los compañeros estatales”, dijo el gremialista Jorge Reynoso.

Asimismo, destacó que con este porcentaje se supera casi en un punto lo que había establecido el gobierno nacional dentro del pacto fiscal. “Estamos conformes, teniendo en cuenta que la situación que está viviendo el país y la provincia en particular es muy difícil”, subrayó.

Por su parte, el secretario general de ATP Francisco Euliarte valoró que “se ha dado cumplimiento a lo comprometido en reuniones anteriores con el gobernador”. Expresó la satisfacción por este aumento y recalcó: “el gobernador ha cumplido con lo que había conversado con nosotros”.

De igual manera, Oscar Páez, del sindicato de Vialidad Provincial, aseguró: “estamos conformes dado que este aumento estaba previsto”. “Es una ayuda al bolsillo de los trabajadores”, remarcó.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/atp-respaldo-el-aumento-otorgado-por-la-casa-de-las-tejas/