Banco Rioja habilitó un Centro de Servicios en Ulapes

by Emanuel Hernadez | 7 mayo, 2018 5:42 pm

El mismo es parte del proceso de modernización del banco estatal y comprende dos nuevos cajeros al ya existe y ahora suma un recepcionista que en horario bancario evacuará dudas en cuanto al uso de herramientas tecnológicas como el home banking y sobre cualquier otro servicio del Banco Rioja. 


Este lunes en Ulapes se dejó inaugurado el Centro de Servicios del Banco Rioja, con dos nuevos cajeros automáticos, que se suman al ya existente. El intendente departamental Rodolfo Flores puso en valor la importancia de contar con este servicio, no solo para la gente del pueblo, sino también para la creciente afluencia de turistas y el movimiento comercial. “Es cumplir con un viejo anhelo de la comunidad”, aseguró, tras lo que repasó las principales obras que se están ejecutando en el departamento.

En tanto que el Gerente del Banco Rioja, Federico Bazán, explicó que no se trata de un hecho aislado, sino que desde fines del 2015 se está trabajando en un plan de Modernización e Inclusión Financiera para atender las demandas de la gente, que en algunos casos databan de años atrás y que hoy es posible realizar porque el Estado es el principal accionista del Banco.

También indicó que el Centro contará con un empleado del Banco, que evacuará todas las dudas de los clientes en el uso de la tecnología y señaló que se busca que la gente acceda a otros servicios y señaló que el Banco creció en más de un 150% en el lote de cajeros de toda la provincia.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/banco-rioja-habilito-un-centro-de-servicios-en-ulapes/