BANCO RIOJA RELANZÓ TE SUPER BANCO BARES Y RESTAURANTES

by Editor RiojaVirtual | 24 agosto, 2023 12:02 pm

La promo estará vigente todos los miércoles de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, informó Raúl Cabral, gerente general. El descuento será del 40% para pagos con débito y crédito de BR y el tope de reintegro es de $2000 (por tarjeta).


El Banco Rioja relanzó la promoción Te Super Banco Bares y Restaurantes y que tiene como principales novedades un mayor tope de reintegro y con más días para aprovechar el beneficio.

Este nuevo Te Super Banco Bares y Restaurantes se podrá utilizar todos los días miércoles durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre y el descuento será del 40% para las compras con tarjeta de débito del Banco Rioja y tarjeta de crédito Mastercard de ese mismo banco.

El descuento del 40% es por cada tarjeta y el tope de reintegro es de 2.000 pesos mensuales. Por eso, si se usan ambas tarjetas, el ahorro es de hasta 4.000 pesos mensuales.

«Te Super Banco Bares y Restaurantes viene renovado, con más descuentos, con más días y con más tope de reintegro. El beneficio es para toda la provincia y ya tenemos más de 50 comercios adheridos», destacó Raúl Cabral, gerente del Banco Rioja, en diálogo con Riojavirtual Radio.

Cabral destacó que, en caso del pago con tarjeta de crédito, se podrá abonar hasta en tres cuotas sin interés.

A su vez invitó a quienes aún no tengan la tarjeta de débito ni de crédito del Banco Rioja, a concurrir al banco para gestionar estas tarjetas. Del mismo modo, pidió a más comercios que se sumen a esta promoción que impulsa el banco riojano.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/banco-rioja-relanzo-te-super-banco-bares-y-restaurantes/