BANCO RIOJA RENOVÓ A PARTE DE SU DIRECTORIO

BANCO RIOJA RENOVÓ A PARTE DE SU DIRECTORIO
junio 16 18:57 2020 Imprimir noticia

Se dio tras la Asamblea General Ordinaria. Asumieron como vicepresidente de la entidad Marcelo Becerra, también lo hizo como Secretario Titular el sindicalista Orlando Gómez a quien se sumó Daniela Rodriguez como Síndica Titular.


En cumplimiento de sus obligaciones estatutarias, se realizó esre martes la Asamblea General Ordinaria de Banco Rioja para tratar la renovación parcial del Directorio. 

Las autoridades designadas -en consonancia con lo dispuesto por el Ejecutivo provincial y aprobado por la Cámara de Diputados Provincial- son: Federico Bazán, Presidente; Marcelo Becerra, Vicepresidente; Ángel Orlando Gómez, Secretario Titular; Fernando Castro, Síndico Titular; Juan Luna, Síndico Titular y Daniela Rodríguez, Síndico Titular.  Asimismo, Raúl Cabral continúa en sus funciones como Gerente General de la entidad.

“Banco Rioja promueve la transparencia en sus procesos eleccionarios, celebra la pluralidad en sus equipos de trabajo  y agradece a las autoridades salientes Ángel Ávila (ex-presidente) y José Carlos Grimaux (ex-vicepresidente) por el compromiso y trabajo realizado en la recuperación y construcción del Banco de todos los riojanos”, indicó en un comunicado el banco estatal.

Comentarios

comentarios