BANCO RIOJA SUMARÁ LA OPCIÓN DE CARGAR LA TARJETA SIRVE DESDE SU APP

by Emanuel Hernadez | 16 marzo, 2021 12:38 pm

Lo confirmó el gerente de la entidad, Raúl Cabral, al sostener que se trabaja para implementarlo en el corto plazo y así brindar otro beneficio a sus clientes, en este caso la recarga de forma virtual de la tarjeta que se usa para abonar el colectivo urbano.


Raúl Cabral, gerente Banco Rioja habló con Rioja Virtual Radio 90.5 FM. Entre otros conceptos explicó el proceso de modernización que lleva adelante la firma desde hace unos años. Además, anticipó que se está trabajando en un sistema para que los usuarios de la Tarjeta Sirve puedan cargar saldo desde la APP del Banco.

“Fue muy importante que el Banco Rioja haya tenido un plan de Modernización, donde se pudo invertir en la infraestructura necesaria para que después podamos soportar las distintas funcionalidades”, dijo Cabral y agregó que “los trámites no cambian, cambian la forma de hacerlo a través de una nueva acción digital”.

Indicó también que el cajero automático, la App del Banco Rioja, el cajero automático o la billetera digital. “Estas son distintas opciones y servicios que permiten ver movimientos, generarlos, ver saldos y hasta recargar el celular”, repasó Cabral.

Precisó que, por ejemplo, el tema de las billeteras digitales, están trabajando con VALEpei (PEI) de la Red Link. “No deja de ser otra cosa que una billetera, qué en vez de tener el efectivo, tenés las tarjetas y el home banking en una aplicación en el celular”, anticipó.

También Cabral puntualizó que “ya mantuvimos conversaciones con la Secretaría de Transporte y los proveedores de la tarjeta Sirve para poder acordar acciones y que los usuarios puedan hacer la re carga de la tarjeta a través de la APP del Banco”.

Balance de Super Banco

En este sentido, el joven Gerente del Banco Rioja dijo que “el riojano ya se apropió del Super Banco. Fue muy positivo por la reactivación del comercio en momento complicados”.

Cabral adelantó que lo que buscan como concepto, es la presencia. Allí se incluyen cajeros, posnet en comercios de proximidad, educación financiera y la inclusión de en los canales digitales. “En función de esos diagnósticos vemos los segmentos de clientes y buscamos incorporarles”.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/banco-rioja-sumara-la-posibilidad-de-recarga-de-la-tarjeta-sirve-desde-su-app/