Bestia. Hombre fue detenido por golpear salvajemente a una beba

by Emanuel Hernadez | 6 septiembre, 2018 7:33 am

El hecho ocurrió en Patquía y la menor de un año y medio está internada en el Hospital de la Madre y el Niño. La denuncia la hizo la madre de la bebé en contra su pareja y padrastro de la bebé. El violento sujeto se encuentra detenido en la Alcaidía capitalina donde fue trasladado.


Una pequeña de un año y medio se encuentra hospitalizada luego de una serie de lesiones sufridas por parte de su padrastro. El sujeto fue detenido por ese hecho.

El segundo jefe de la División de Asuntos Juveniles de la Policía, Sabino Tello informó que en el departamento Independencia ocurrieron los hechos donde la pequeña resultó gravemente golpeada.

El 26 de agosto pasado se tomó dominio que en el materno se encontraba una beba de un año y medio con signos de maltrato, con hematomas varios en partes del cuerpo. Personal concurrió al establecimiento y procedió a dialogar con la madre y la abuela de la pequeña.

Los uniformados invitaron a la madre a radicar la denuncia formal. “Logramos que la haga y el médico policial constató las lesiones de la menor. Se puso en conocimiento a la jueza Gabriela Asís, y ordenó la inmediata detención del presunto autor”.

La denuncia de la madre sindica a su pareja, mayor de edad, oriundo de Patquía, por los golpes sufridos por la pequeña. El sujeto, de quien la policía y la justicia reguarda el nombre hasta que avance la causa, fue detenido en la Alcaidía y se encuentra a disposición de la justicia interviniente.

“Es recomendable a la sociedad que apenas tengan dominio de la situación, vayan a la Comisaría más cercana a denunciar este tipo de casos”, indicó Tello.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/bestia-hombre-fue-detenido-por-golpear-salvajemente-a-una-beba/