BONO DE $3.000 POR ÚNICA VEZ PARA RECOLECTORES DE RESIDUOS

by Emanuel Hernadez | 1 julio, 2020 5:37 pm

Es lo que abonará la gestión de Inés Brizuela y Doria a estos trabajadores de la comuna que nunca dejaron de prestar servicio pese a la pandemia y amenazaban con paro. Esto se da luego de que la provincia auxilie al municipio con los fondos.


Nuevamente el gobernador Ricardo Quintela actuó de bombero y apagó un compleja situación que preocupaba a la intendenta Inés Brizuela y Doria.

Es que este miércoles docenas de trabajadores recolectores de residuos amenazaron con no prestar servicio si no se les abonaba un bono extra por trabajar en plena pandemia.

Estos operarios del municipio capitalino nunca dejaron de prestar servicios durante la pandemia y por ello requerían un gesto económico de la comuna.

En ese contexto, cuando todo indicaba que se iría a paro un contacto de la intendente con el gobernador destrabó la situación. La provincia aportaba $800.000 y el municipio abonará el bono.

“Hicimos gestiones con el gobernador para que nos trasfiera los fondos. Será un pago único de 3000 pesos”, indicó Brizuela y Doria al reunirse con los trabajadores, y si bien no dejó conforme a los recolectores se logró evitar un paro.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/bono-3-000-por-unica-vez-evitar-el-paro-de-recolectores-de-residuos/