BUSCAN EXTRAS LOCALES PARA PARTICIPAR EN LA SERIE SOBRE CARLOS MENEM

by Editor RiojaVirtual | 3 agosto, 2023 12:48 pm

La producción de la serie está reclutando extras y para eso buscan población local. La jornada laboral es de unas seis horas y media y se pagan 10.000 pesos por día y no es necesario que los interesados sean actores o con experiencia en lo audiovisual.


La producción de la serie «Síganme» que relatará la vida del ex presidente Carlos Menem está buscando extras para participar en esa serie.

Sofía Brizuela y Doria, parte del equipo de producción de la serie, habló con Riojavirtual Radio y brindó detalles sobre esta convocatoria.

«Estamos realizando un casting presencial. Ahora estamos en Anillaco. Estamos yendo casa por casa para reclutar gente que quiera participar de esta convocatoria. Esto no se hace de onda sino que se paga la jornada. El pago es de 10.000 pesos por unas seis o seis horas y media que dura la jornada. Lo que buscamos es gente local que quiera participar de extra. No hace falta que tengan experiencia en lo audiovisual ni que sean actores. Lo que queremos es gente local que represente la esencia de cada locación», comentó.

Brizuela y Doria dijo que se filmará en Anillaco, en Chuquis, en Chilecito y en la Capital. Las personas interesadas en participar en la serie deberán enviar un mensaje de Whatsapp al 380 4302185 y deberán consignar allí nombre completo, edad, una foto donde se vea bien el corte de pelo y otra foto de cuerpo completo. Los postulantes no podrán tener el corte de pelo «estilo jugador de fútbol», es decir, rapados a los costados ni tampoco pelo teñido con color fantasía.

Además, informó que el próximo sábado se hará un casting presencial en el Paseo Cultural y que se realizará de 16.00 a 20.00.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/buscan-extras-locales-para-participar-en-la-serie-sobre-carlos-menem/