Edith Ávila tiene el rango de comisario decidió este miércoles bajo un calor agobiante, comprar de su bolsillo y repartir a los cadetes que cumplían funciones en el casco céntrico helados y agua.
Pese a que muchas veces son denostados, criticados y ninguneados por un sector de la sociedad, la labor del policía es complejo. No importa si hace calor, llueve o truene. Deben estar prestando servicio, incluso los cadetes recién ingresados en la fuerza.
Este miércoles por la siesta, cuando el calor y la humedad eran inaguantables, los cadetes que prestaban servicio en el casco céntrico se vieron sorprendidos cuando una moto frenaba y les daba agua y helado para que hagan un poco más placentero su guardia con 40 grados de temperatura a la sombra.
Quien tuvo este gesto de humanidad fue Edith Avila, quien ostenta el rango de comisario y decidió pagar tanto el agua como el helado de su propio bolsillo y el accionar recibió el agradecimiento por las redes sociales de muchos de estos jovenes policías.
Uno de ellos fue Alexis Larrahona, quien cursó un agradecimiento emotivo por las redes sociales.
comentarios