Camarada. Repartió agua y helados a cadetes en plena siesta

by Emanuel Hernadez | 24 enero, 2019 9:18 am

Edith Ávila tiene el rango de comisario decidió este miércoles bajo un calor agobiante, comprar de su bolsillo y repartir a los cadetes que cumplían funciones en el casco céntrico helados y agua. 


Pese a que muchas veces son denostados, criticados y ninguneados por un sector de la sociedad, la labor del policía es complejo. No importa si hace calor, llueve o truene. Deben estar prestando servicio, incluso los cadetes recién ingresados en la fuerza.

Este miércoles por la siesta, cuando el calor y la humedad eran inaguantables, los cadetes que prestaban servicio en el casco céntrico se vieron sorprendidos cuando una moto frenaba y les daba agua y helado para que hagan un poco más placentero su guardia con 40 grados de temperatura a la sombra.

Quien tuvo este gesto de humanidad fue Edith Avila, quien ostenta el rango de comisario y decidió pagar tanto el agua como el helado de su propio bolsillo y el accionar recibió el agradecimiento por las redes sociales de muchos de estos jovenes policías.

Uno de ellos fue Alexis Larrahona, quien cursó un agradecimiento emotivo por las redes sociales.

 

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/camarada-repartio-agua-y-helados-a-cadetes-en-plena-siesta/