Cambiemos le quita la presidencia del bloque a Daniel Miranda

by Emanuel Hernadez | 18 diciembre, 2018 4:57 pm

Los dichos del diputado a favor de la reelección de Sergio Casas le cayó como un baldazo de agua fría a sus pares de Cambiemos. Gustavo Galván, otro miembro del bloque, confirmó que Miranda perderá la presidencia del mismo la próxima sesión. 


La decisión del oficialismo de ir por una enmienda constitucional que permita la reelección de Sergio Casas tiene preocupado a la oposición que ya amenaza con intentar impugnar dicha enmienda, pero a ello se suma que uno de los diputados de Cambiemos, Daniel Miranda, se mostró a favor de un periodo más del gobernador.

Eso provocó la ira de sus compañeros de bancada y Gustavo Galván confirmó que Miranda dejará de presidir el bloque Cambiemos desde la próxima sesión, pese a que el chepeño fue una de las manos derechas del senador nacional Julio Martínez.

Miranda ya venía dando fuertes gestos de acercamiento con la Casa de las Tejas. De hecho muchas veces fue parte de la comitiva oficial que el Gobierno de La Rioja llevaba a Buenos Aires para realizar diversas gestiones ante Nación.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/cambiemos-le-quita-la-presidencia-del-bloque-a-daniel-miranda/