Capital. La venta de drogas dejaron veinte detenidos en solo 24 horas

by Emanuel Hernadez | 19 mayo, 2018 10:38 am

Dos operativos policiales en los barrios Las Agaves y 20 de Mayo lograron desbaratar dos ‘kioscos’ de droga donde se comercializaban cocaína y marihuana. Además, en uno de los domicilios se logró incautar seis motos que tenían pedido de secuestro tras ser robadas en la ciudad. 


Los mercaderes de la muerte de la Capital riojana pasaron una semana para el olvido. Dos de los más importantes puntos de venta de drogas capitalinos fueron desbaratados en sendos operativo de los uniformados de la Policía de la Provincia. El jueves le tocó el turno al kiosco de venta de drogas del barrio Las Agaves y el viernes a otro en el barrio 20 de Mayo.

Los allanamientos fueron realizados por orden del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena, en el domicilio de la familia Chumbita en el barrio Las Agaves, ubicado en Turin, entre Fernando Moreno y Hugo Wast fueron secuestradas alrededor de 400 pastillas de psicofármacos, 3000 pesos en efectivo, tres teléfonos celulares y una escasa cantidad de cocaína.

Cinco personas quedaron detenidas a disposición de la Justicioa Federal y fueron identificadas como identificadas como Joel Alejandro Chumbita (24), Carlos Nicolás Chumbita (29), Pablo René Chumbita (36), Ramona Graciela Chumbita (54), que sería la madre y María de los Ángeles Quintero Chumbita, quiemn sería “Jackeline”, la aspirante a cadete de policía que fue a denunciar los “malos trataos” en América TV, con Mauro Viale.

El otro operativo se realizó en una vivienda del barrio 20 de Mayo, ubicada casi detrás del Polideportivo 20 de Agosto, del Andino Sport Club. Allí, los uniformados que llegaron fuertemente pertrechados y con apoyo de otras unidades y áreas de la Policía de la Provincia secuestraron una importante cantidad de dosis de marihuana y cocaína, al parecer mientras las estaban fraccionando y comercializando al menudeo.

También se incautó dinero en efectivo, cuya suma no fue especificada, teléfonos celulares y seis motocicletas y quince personas quedaron a disposición de la justicia federal, delegación La Rioja.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/capital-en-24-horas-hubo-veinte-detenidos-por-venta-de-drogas/