CAPITAL. NO SE DESCARTA MARCHA ATRÁS EN LA TERCERIZACIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

CAPITAL. NO SE DESCARTA MARCHA ATRÁS EN LA TERCERIZACIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
mayo 15 10:13 2023 Imprimir noticia

Inés Brizuela y Doria busca aplacar críticas del PJ por terciarizar el servicio a poco del recambio de autoridades y dijo que el próximo intendente podrá rescindir el mismo sin consecuencias. Por protesta de municipales podría adelantarse la rescisión.


La pérdida de las elecciones municipales no es el único dolor de cabeza de la intendenta Inés Brizuela y Doria. Es que también el PJ va contra el contrato de terciarización del servicio de recolección de residuos a manos de una empresa privada.

En ese contexto, este lunes empleados municipales alertados por dicho contraron cortaron calles y avenidas en la Capital y reclamaban precisiones sobre su continuidad laboral, algo que según la jefa comunal no corre ningún tipo de riesgo.

Además, Brizuela y Doria sostuvo que «el contrato con la empresa tiene una cláusula de rescisión que puede usarse sin gasto para el municipio. El próximo intendente podrá reincidir sin consecuencias», en obvia referencia a que cuando Armando Molina tome la administración podrá darlo de baja.

Sin embargo, fuentes del Palacio Ramírez de Velasco advierten que de continuar la conflictividad por dicho contrato, no se descarta rescindirlo durante la presente gestión.

Comentarios

comentarios