CASO ALBERTO OCAMPO. EL ANCIANO MURIÓ AHOGADO EN EL POZO CIEGO

by Emanuel Hernadez | 24 noviembre, 2021 4:52 pm

Así lo indicó el resultado de la autopsia del hombre de 73 años que estuvo desaparecido tres semanas en Villa Castelli. Según se informó, en el cuerpo del occiso hallado en las últimas horas no presentaba lesiones físicas ni óseas.


Finalmente este miércoles la justicia confirmó que el cuerpo hallado en un pozo de Villa Castelli pertenece a Alberto Ocampo, el abuelo que estuvo tres semanas desaparecido. Se habían realizado rastrillajes por tierra y aire.

Tras la extracción del cuerpo del dicho pozo de una vivienda abandonada de la localidad, la autopsia determinó que Ocampo murió ahogado. Su cuerpo no presentó lesiones físicas ni óseas que podrían inferir un crimen o un ataque a su persona.

Así lo informó el Juez de Instrucción de la 2º Circunscripción Judicial sub sede Villa Unión, Dr. Andrés Romero, en conferencia de prensa. También informó que en el operativo de búsqueda se uso vehículos de la policía, concretando caminatas con la ayuda y colaboración de vecinos baqueanos, y también con el soporte y asistencia de Gendarmería Nacional, utilizando aeronaves y drones por diferentes zonas de rastrillaje.

En la autopsia intervinieron los médicos forenses de la circunscripción y un médico designado como perito de parte, control, interviniendo cuatro médicos en la realización de la misma. Un especialista tomó imágenes radiográficas al cuerpo, a los efectos de determinar si había lesiones óseas, cosa que no ocurrió.

A su vez acotaron que Ocampo, habría muerto aproximadamente hace aproximadamente 20 días.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/caso-alberto-ocampo-el-anciano-murio-ahogado-en-el-pozo-ciego/