Chocó con su moto, fue internado pero murió horas después

by Emanuel Hernadez | 18 julio, 2018 9:30 am

Se trata de Daniel Vega (32). El individuo iba en una moto que chocó con una Ford Eco Sport en Aimogasta, conducida por Bartolomé Díaz (40). Lo trasladaron a la Capital y murió apenas horas después de arribar al hospital Enrique Vera Barros. 


La ola de accidentes de tránsito que se registra en la ciudad de Aimogasta y que viene generando profunda preocupación en el seno de la comunidad registró otro trágico capítulo.

Este martes golpeó a a dicha localidad la muerte del joven Daniel Vega (32) tras protagonizar un tremendo accidente de tránsito en moto en el barrio Inmaculada II en el que el hombre iba de acompañante, al chocar con una camioneta Ford Eco Sport, conducida por Bartolomé Díaz (40).

Daniel Vega y la conductora circulaban sin el caso reglamentario. Los dos ocupantes de la moto cayeron pesadamente al piso y allí quedaron tendidos hasta que se constituyeron en el lugar móviles de la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios y ambulancias de la Emergencia 107 , del hospital San Nicolás.

Daniel Vega resultó “politraumatizado, con traumatismo de cráneo encefálico grave, hematoma extracraneano y herida cortante de cuero cabelludo, con abundante pérdida de sangre”, por lo que fue rápidamente derivado al hospital Enrique Vera Barros, de la Capital, donde quedó internado y horas mas tarde de su llegada dejó de existir, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/choco-con-su-moto-fue-internado-pero-murio-horas-despues/