Circulaba por la ruta y terminó en una alcantarilla volcado

by Emanuel Hernadez | 24 enero, 2017 4:44 pm

Ocurrió en ruta 79, a pocos kilómetros de Olta. Juan Ortega (44) perdió el control de su camioneta Peugeot 504, chocó contra un puente y terminó en la alcantarilla. El hombre salió con lesiones de tipo leves y pudo dar aviso a la policía.


Un hombre sufrió sólo heridas leves luego de que la camioneta en la que circulaba cayera espectacularmente a una alcantarilla ubicada a la vera de la Ruta Nacional Nº 79.

El hecho se registró el domingo por la noche, a unos 4 kilómetros de la ciudad de Olta y milagrosamente sólo se registraron daños materiales.

Según indicó a este matutino el subjefe de la Unidad Regional V (UR V), Walter Argüello, con asiento en Chamical, el domingo a las 21:30 aproximadamente, tomaron conocimiento de un impresionante accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 79, a unos 4 kilómetros de Olta.

En este sentido el comisario informó que el ciudadano Juan Ramón Ortega (44), con domicilio en la mencionada ciudad, circulaba en una camioneta marca Peugeot modelo 504 color roja, con sentido cardinal norte-sur, cuando por razones que todavía son materia de investigación por la Policía, perdió el control de su vehículo, se cruzó de carril y, de forma casi cinematográfica, cayó dentro de una alcantarilla de unos 3 metros de profundidad aproximadamente, que se encuentra a la vera de la ruta, quedando en posición invertida.

Milagrosamente, Ortega salió de la camioneta por sus propios medios y posteriormente fue llevado por un automóvil que pasaba por el lugar, hasta el hospital de Olta, en donde ingresó con un corte en el rostro y sin lesiones de consideración.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/circulaba-por-la-ruta-y-termino-en-una-alcantarilla-volcado/